• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Especial de MJ en México--> Fecha!

Ya está la fecha para el especial de Michael Jackson en México, el concierto en el MSG. Será transmitido el día 14 de febrero a las 21 horas por el 5. Mira que mejor día no pudieron elegir :cool:

Vale que buena noticia!!!!! Yo aún no he podido confirmar nada y tampoco he podido ver la televisión....espero que lo tengas confirmado Askot_Spice..ya sea que lo hayas visto anunciado o alguien te pasó el dato confiable...pero esperemos que sea cierto...es buen día par ver el especial del MSG

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo vi en tele =)

Si, está confirmado, ya están pasando el anuncio en la tele y si es el concierto del MSG del 30 aniversario. Ya pronto me estaré preparando, un videocassette, la video... todo debe estar listo para grabar este espectáculo y yo creo que después del especial al antro a seguir festejando!!! :cool:

Yo es que ya no me fío cuando una tele mejikana dice ke van a emitir algo de MJ, siempre lo cancelan todo! :mad:

especial tv emxicna

yo como bizi ya nome ahgo mcuahs ilsuioens aqui en emxico siemrpe nso engañan

ojal sea el cocneirto con britney(trasmison) que sel que no t engo

ESPERO QUE SEA VERDAD, PUES TENIA ENTENDIDO QUE SERÍA EL VIERNES PASADO, POR LO QUE ESTUVE ESPERANDO Y CUANDO TENIA TODO LISTO PARA VER A MI AM:amores:R MIKE, VEO APARECER AL INUTIL DE AQLEK SINTEK..
ME ENOJE MUCHO PENSANDO QUE HABÍAN REMPLAZADO EL ESPECIAL DE MICHAEL

Si yo tambien vi en el Canal 5 que el concierto del MSG es el 14 de febrero a las 9:00 pm. Yo no me lo pierdo por nada!!!!!.

Estare listo con mi videocassetera y un video virgen!!!!

Por cierto, cuanto dura el concierto??, alguien lo sabe?

Hurra!!

Pues yo prefiero sufrir una desilusión que hacerme la idea de que lo van a cancelar.

Mejor preparo mi Videocasetera, y a ver si me pesco el anuncio, para mi colección. sería una buena "Intro". ¡Por Fin vamos a ver a Michael!!

Pues te dire Tabloid Killer...yo prefiero fiarme de una tele mexicana que anuncia con evento de MJ con bombo y platillo en un canal de cobertura nacional...a una tele española que al parecer NUNCA lo va a trasmitir...

Anda, que yo se que es envidia de la buena, si quieres te enviamos una copia del video;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

si, ya vi el anuncio, pero al parecer el performace, de the way you make me feel, no es el de spears, ke lastima para los ke no lo han visto, lo pueden bajar del caza, no lo graben ojts , mejor esperen a ke salga el DVD (si es ke sale algun dia)

Viva MJ

http://orbita.starmedia.com/~mjjmexico

Archivos adjuntos

• invincible1ere.jpg
    invincible1ere.jpg
    20,3 KB · Visitas: 58
Es cierto lo que dice mjjmexico porque yo vi el comercial y vi el concierto del msg y no parece ser el que sale Britney Spears.

Ya era justo!!

Pues creo que no hay palabras para describir la emosion y espectativa que tenemos los fans mexicanos.

Pues yo creo que esto de alguna manera va ayudar a ke la musica de Mike llegue a los chic@s que aun no la conocen, y pues Estoy seguro!!! que despues de este evento se sumaran más fans mexicanos, esperemos verlos por aqui pronto no creen??

Bueno saludos a todos byeee!!!
:soplete: :cool: :soplete:

Archivos adjuntos

• esqueleto03.gif
    esqueleto03.gif
    44,2 KB · Visitas: 56
YA ES UN HECHO

YA ES UN HECHO SEÑORES, PARA QUE LO ANUNCIEN DE ESA MANERA TAN ESPECTACULAR YA ES SEGURO.

BUENO YA QUE AQUI EN ESTE TEMA HAY COLEGAS MEXICANOS ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBIERAN AQUELLOS QUE TENGAN MATERIAL EN VIDEO DE MICHAEL

HABER SI HACEMOS ALGUN INTERCAMBIO, VA?

ROMANHH@HOTMAIL.COM

GRACIAS HASTA PRONTO.

por lo pronto yo me eh pasado haciendo promocion de este especial en la escuela, y espero ke todos hagan lo mismo, yo espero ke la transmision dure alrededor de 3 o 4 horas, ya con anuncios. esto es un sueño hecho realidad, si lo van a grabar, les recomendaria ke tengan dos cassetes a la mano, por si las dudas, no lo vayan a grabar en m,ala kalidad MJ no se lo merece, eso es un koncierto para el recuerdo y derven grabarlo en la mejor calida posible o se arrepentiran

http://orbita.starmedia.com/~mjjmexico

jaludosssssssssssssss

QUIERO MANDAR OTRO SALUDILLO A TODOS LOS FANS MEXICANOS DE MICHAEL :D

ALE :D ,MOY:D ,JACKSONET65:D ,MARILU:D ,ARANSAY:D ,ALDOCHAS:D ,JACKOFER:D ,MJJMEXICO:D ,MJDANGEROUS:D ,ROMJACKO:D ,FALCON:D ,CARLOSBAD:D ,DR.TRUKO:D ,DANGEROUZ:D ,ASKOT_SPICE:D ,YCK:D ,ART_ALVAREZ:D Y A TODOS LOS DEMAS FANS MEXICANOS QUE ME FALTARON LES MANDO MUCHOS :muac:

Y A DISFRUTAR DE MICHAEL!!!!!!!!!!!!

PARECEMOS GREMLINS ,NOS ESTAMOS MULTIPLICANDO!!!:D :D :D :D

( Comentario de JANETJACKSON23 al ver munchos fans de Mexico rondando por los Foros :D )

kisses and hugss:muac: for everybody

Atrás