• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Especial de Mj en MuchMusic Argentina

Hola!

Ayer en la madrugada, estaba viendo Muchmusic y pasaron un especial muy bueno de Michael. EL programa se llama "Media hora con" y se centraron principalmente en las reediciones, hablando de cada una de éstas, de lo que trae nuevo y de la remasterización... de cuantos miles y miles de discos ha vendido, de las giras, de los fans... lo extraño es que no hablan de History ni de BOTDF, pero sí hablan de Invincible ( hablan maravillas del disco) y pasaron partes del video de YRMW y Cry.

Esta bien verlo... no se meten con su vida privada, con el color de su piel ni con las cirujías... básicamente se basan en su baile, voz y musica

Sería bueno pedir que repitan el programa ya que solo lo he visto una vez, y los chicos de este canal se portan muy bien en cuanto pides algo de MJ pues casi siempre lo ponen

La pagina del canal es www.muchmusic.com.ar

Saludos!

Escrito originalmente por Aldochas
Esta bien verlo... no se meten con su vida privada, con el color de su piel ni con las cirujías... básicamente se basan en su baile, voz y musica

Gracias Aldochas! Parece mentira que en pleno 2002 se pueda hablar del trabajo de MJ y no del resto de patrañas... :eek:

jdoer, yo notengeose cnal, amldicon, ye se dia tuev mil rbocnasm, yd emianamk tratandode llmarme a mi telfono y yo bajndoc osas dele donkey , xd quein lotenga garbadoa spelo, o avisen cuandod se repite

Pues quise escribir para pedirles la repeticion (aunque yo no tengo cable), pero no di con el link apropiado, entre a la pagina y ya no encontre ningun programa que se llamara "30 minutos con"

YO LO VI !!!!!!!!!!!!! de hehco lo comente en un post estuvo genial por que pasaron imagenes de presentaciones en vivo de la era off the wall, al igual que de trhiller y bad, ya que de dangerous todas las imagenes que pasaron pues yo creo q muchos las tenemos, y no se tu aldochas?? pero cuando empezo a sonar YRMW de fondo sonaba demasiado bien en un estereo total ....

por cierto el programa creo que lo repiten este miercoles .....
lo volvere a grabar por que lo agarre empezado ok bueno bye bye

Aiba!!! si hasta valoran su parte artistica!! :eek:
Que raro que no le hubieran seguido machacando como de costumbre ( porque ya es rutina, es el pan de cada dia ). Menosmal que aun hay gente así.

Si, tambien me fije que pusieron muchas partes en concierto... me gusto el montaje de escenas donde Mj ha bailado Billie Jean... desde el video hasta todas sus giras... la verdad estuvo muy bueno. Darvi, el programa no recuerdo si se llama mediahora con o 30 minutos con, que bueno es lo mismo, pero yo creo que mandando un email a la redacción del canal lo tomarán en cuenta y si... la parte de YRMW del video se oye muy muy bien. Pero a mi lo que mas me gustó fue ver a los fans je je je

El programa no es 30 MINUTOS en MEDIA HORA CON como suena , MEDIA HORA CON... y estuvo realmente muy bueno...no hablaron de otra cosa q el ambito musical , y la verdad se pasaron con las imagenes , montajes de Billie Jean live y el video , y tambien el ROCK WITH YOU LIVE y video.......imagenes q por lo menos yo nunca antes habia visto......realmente muy bueno....ademas pasaron fragmentos de las canciones ineditas , fue un recorrido interesante sobre lo q son las reediciones.
El programa se llama: MEDIA HORA CON MICHAEL JACKSON: An epic journey

Hola!

Yo tambien vi el programa, lo repiten varias veces mas, no tengo la revista de la programacion ahora aca conmigo, pero mas tarde la busco y pongos las fechas y horarios.

Basicamente lo que pasaron, para los que no lo vieron, fueron los clips que intercalaban en la retransmisión de la firma de discos en Virgin, recuerdan? ese video que duraba como tres horas y esaba algo asi como 410 megas? bueno, recuerdan que intercalaban clips con imagenes de michael, de todas las epocas, de sus giras y especie de propagandas de las reediciones.. bueno, es eso.

Esta muuuuy bueno y excelente la calidad de imagen y de sonido!

Muuuy recomendable

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
Mi nuevo cable no tiene MUCH:buaaah: :buaaah: :buaaah: alli de tanto en tanto pasan a MJ no como en MTV:mad:

Atrás