• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Especial italiano sobre MJ *Descarga 50 minutos*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
gen.jpg

Invincible Generation es la campaña italiana para apoyar a MJ. Han creado este especial de TV que podemos distribuir a los medios sin ninguna limitación.

Son en total 50 minutos en 4 partes de 22 megas cada una.

www.tributetomichael.com/special/special_part1.wmv
www.tributetomichael.com/special/special_part2.wmv
www.tributetomichael.com/special/special_part3.wmv
www.tributetomichael.com/special/special_part4.wmv

Hay imagenes de MJ en Montecarlo, Monaco, New York y Londres.

Daniele Boerci
www.michaelmania.com

gracias, pero luego se puede pegar con hacha o se debe d ver por partes no se puede juntar con ningun programa.
un saludo

El video esta chilismo!! :eek:

Salen imagenes que no veas, refleja el estilo fan a la hora de ir por ahi a ver a Michael.

Bajaroslo todos :D

PD. Y pa los que habeis estado en londres...:eek: Vaya tela...
No os lo perdais, muchos recuerdos :lloratris

oye Xtar & Mpen... no entendi bien eso de los medios... que as querido decir ¿ existe la posibilidad que pongan esto en tv?

increible ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Escrito originalmente por 2002watts
oye Xtar & Mpen... no entendi bien eso de los medios... que as querido decir ¿ existe la posibilidad que pongan esto en tv?

Eso es lo que dicen los de Michaelmania, pero con ese tamaño como no lo emitan en una gameboy... :lol:

PUES HABER SI HAY ALGUN MODO Y HACEMOS LO IMPOSIBLE ( IMPOSIBLE A NOSOTROS? JA) POR QUE LO PONGAN EN ALGUNA CADENA ESPAÑOLA...

wsdemasiaod epqueño dria yo., croe ues eria epro pdoenr algo qeue l falra mcusho por pulirlo emrjo ue eld eciquen ams tiempo

En una gameboy...jajajajja....muy bueno....jejejejej.....to enano...jejejeje...

La verdad es que está poco aprovechado el tamaño del archivo. Con 100 megas yo meto MIB2...ejejeje...que, por cierto, ya vi...jejeje

Ta luegooo

La verdad es que o no tenian mucha idea de captura de video o no querian hacer algo "más presentable"
De todas formas el último video es impresionante, con una parte muy larga del speech de Londres.
Este hombre es la bomba y con los pies muy en el suelo.
Me ha gustado, si señor.
Por cierto Toni, no aparece tu mano con el guante dandole la pancarta a MJ? Creo que sí se reconocía

Escrito originalmente por emale
Por cierto Toni, no aparece tu mano con el guante dandole la pancarta a MJ?

Sip, se me ven los brazos varias veces, pero no llevaba el guante... :lengua:

Atrás