• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Especial Michael Jackson "Culpable o Inocente" Prime Time A&E Mundo

Buenas noches, pues eso el Lunes 17 de Enero (osease mañana), a las 9:00 p.m. (Venezuela, creo q también México :eek: ) por A&E Mundo (canal 178 de DirecTV) van a dar un especial "con todo lo más importante y lo que se debe saber antes de llegar al juicio".

Lo que me llamó la atención es que prometen entrevista con los acusadores, y como ya se han "filtrado" las declaraciones pues no lo veo tan irreal, ademas de que A&E Mundo tiene un prestigio que lo respalda.

Ojala A&E Mundo no caiga en el circo mediático y haga un buen reportaje, por que si no me decepcionará uno de los mejores canales culturales de la TV.

( Si bueno parece que le hago comercial al canal pero es que es muy bueno :p)

Ya veremos como sale.. por lo tanto tendré que salirme de la universidad antes :rolleyes: jejeje....

Lestat.

Que padreeeeeeee, de una me lo veré.... thank´s

Ojala A&E Mundo no caiga en el circo mediático
Siento decepcionarte pero si están anunciando entrevista con los acusadores (como tú dices), no tiene pinta de ser serio! Es más esperar, a que los reportajes que vallamos viendo no caigan en Circo mediatico me parece inimaginable....y esto sólo es el principio :(

Psinergia, me lo has quitao de las teclas:

prometen entrevista con los acusadores
Ojala A&E Mundo no caiga en el circo mediático
Pues ya ha caido, y bajo bajísimo además :cuñao

Si te sirve de "consuelo", aquí en Andalucía pusieron "Los Millones de Jack#" en "uno de los mejores canales culturales de la TV"...

Ya nos contaras mañana, haber si alguien puede capturarlo. De todas formas yo creo q hay mas cosas a favor q en contra de Michael pero parece q los abogados o quien sea no pone tanto empeño en difundirlas como lo hace la acusacion.

Mira yo digo algo, si lo que quieren es ofrecernos a todos lo que se debe saber antes dle juicio, pues que lo hagan y espero que no decepcionen, pero no empiezen a buscarle pegas a las cosas sin ni siquiera haberlas visto.

No tenia idea de este programa, hasta que un amigo me llamo para avisarme....no me hago muchas ilusiones en todo caso, la television esta entregada al sensacionalismo :novale:

Habra que verlo hoy....

Seguramnte se ratrsmisond elso de abc es cnal ehrmno apesuoa q ues eso que apso abc 20 a 1 sin dudar

Ojo lso qu etnegan sky o sisteam de bcel recuerden que en stso ñlso rhroiso de trsmsion son distinttos queen diretv
}

Directv maneja horarios deevenzuela, ayq eus el feed apr aese emrcado
sky cnal 226}}
cablevison analgo(basico) cnal 29
cabelvison d igital df 155

Primetime
En cada entrega, los periodistas Diane Sawyer y Charles Gibson, junto a su equipo de reporteros, nos ofrecen perfiles y reportajes sobre temas actuales, abordados de manera clara y profunda. Personalidades como Mel Gibson, Jennifer Aniston, Pete Rose y George W. Bush, han sido entrevistadas en este prestigioso magazín, además de tocar interesantes tópicos como el juicio a Michael Jackson, el uso indiscriminado del Ectasy o lo que realmente sucedió a la Princesa Diana.<p>Para obtener más información sobre Primetime visita <b>www.abcnews.com</b>

Primetime 13/01

Descripción : Acomódate frente a tu televisor, y prepárate a escuchar en calidad de primicia y de manera exclusiva las declaraciones de la más reciente y supuesta víctima del rey del Pop, Michael Jackson, por presunto acoso sexual. A través de las cámaras de Primetime, entérate de todos los detalles de este escandaloso caso, desde el contenido del gran jurado, las palabras del joven injuriado y otros testimonios de testigos cercanos, bajo la conducción de la aguda periodista Cynthia McFadden.

http://www.aemundo.com/App/Sinopsis/Index.asp?Id_Sinopsis=2221

Hoy a partir de las 22:00Hrs hora Chilena

En Argentina se verá a las 21 hs.

Esta es Cynthia McFadden:

cynthiamcfadden.jpg

Y el programa lo repiten en estos dias y horarios:

21:00 -
px.gif
Lun
px.gif
17/01/2005
14:00
px.gif
- Mar
px.gif
18/01/2005
23:00
px.gif
- Dom
px.gif
23/01/2005

Asi que espero verlo, ya esta por comenzar, luego opinamos.

bye

faber

pds: cualquier cosa, este es el mail de Primetime Thursday: abc.audience.relations@abc.com

bye

Última edición:
Supongo que lo único que harán será sacar a la luz y airear (una vez más) las declaraciones de Gavin ante el gran jurado. No espereís otra cosa.

Osea que hoy 17 lo daran de nuevo?? y si acá en Chile lo dieron a las 22:00 y en Argentina a las 21:00 hoy lo darian a las 22:00 hrs en Chile:confused:

pues si, fue una detallada versión (muy morbosa) de los testimonios ante el gran jurado.

lo unico que rescato como bueno es que antes de empezar la periodista ACLARÓ que lo que iban a escuchar eran los testimonios que habian dado los testigos ante el gran jurado el pasado mes de marzo, y que en ese momento NO HABIA NADIE DE LA DEFENSA presente y que NO SE HIZO UN INTERROGATORIO CRUZADO (sorry, no se si es el termino exacto) o sea que simplemente era pregunta, respuesta, pregunta, respuesta, sin opcion de la defensa de repreguntar sobre lo diicho allí. Vale decir en otras palabras que los acusadores pudieron haber dicho lo que se les de la gana ya que nadie les iba a preguntar un poco mas en profundo.

Atrás