• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Especial Michael Jackson en Sputnik!!!!

Especial Michael Jackson en Sputnik!!!! IMPORTANTE

Hola a todos!!

Perdonad si he puesto el asunto tan directo...Lo he hecho expresamente para que la gente entre.

El otro dia tuve una idea para ayudar a Michael. Hablé con Aaow &White... y estuvieron de acuerdo...aunque me voy a encargar yo (con su consentimiento...porqué supongo que tienen demasiado trabajo con el resto de cosas que se hacen para Michael..)

Os cuento:

Aquí, en la televisión autonómica de Catalunya...TV3- CANAL33..., hay un programa de música....No és como los 40... és un poco diferente... salen cosas de música que ni yo conocia....

Bueno, la cuestión es que les envié una carta, ayer, explicándoles lo de Michael y Sony....Les conté todo lo que se está haciendo por Michael, a nivel del foro, club de fans....por todo el mundo..

En la carta..al final, les pido su colaboración. Les pido si pueden hacer un especial Michael- Sony... un dia de estos...
Les he ofrecido mi ayuda (de parte de los administradores) para todo lo que necessiten...

Me gustaria que todos pusieran su granito de arena, con un mail...apoyando esta iniciativa, y pidiendo que por favor hicieran este especial....

Si queréis podeis decir que lo verá muchissima gente ya que a todos nos interesa...
EL PROGRAMA SE EMITE LOS MIERCOLES A LAS 21:00 H...Y A LA 01:00...EN EL CANAL33

yo les pedi que lo pusieran a las nueve... por si acaso..., aunque el de la una de la madrugada son conciertos...

Bueno, en fins.... ayudar, porfavor :meparto: :meparto:

50%Femenino.

La dirección es: sputnik@tvcatalunya.com

La web, por si os hace gracia verla: http://www.sputniktv.com

PD:Ah!!!!
Se me olvidaba!!!

Son buena gente, y que yo recuerde no se han metido nunca con él. Por tanto sed amables, cuando le pidáis que hagan el especial, vale? ;) ;) ;)

Cuando escribáis poned:

"A la atención de:
Bruno y el equipo de Sputnik."

Última edición:
Mail en camino..........(aunque aqui no me llegue la transmisión)

ya viste mis fotos smoothers(de peque)

oye 50% femenino... si necesitas cualquier ayuda de algun tipo sea lo que sea ya sabes que estamos al lado! ;)

Bien por tu interes... pero decirte que los chicos de Sputnik no son los que mejor han tratado a Michael... pero tal vez cambien...

Gracias a todos....!!!!

D.S. , seguramente tienes razón.....

Ahora por eso, la chica ya no está. Solo está Bruno.
Debemos intentarlo.....

Enviarás el mail, de todas formas??? Por favor....

YO YA MANDE DOS MAILS CON MIS DOS CUENTAS DIFERENTES :D
AUNQUE NO PUEDA VERLO ACA EN MEXICO :lloratris ,PERO YA SABEN QUE PUEDEN CONTAR CONMIGO :D :D

B.SOS :muac: :muac:

Sólo una pregunta....

:D :D :D De los 82 hideouters que habéis entrado..

7 me habéis dicho que habeis enviado el e-mail...

Y los 75 que quedan??? Lo habéis enviado....

Sólo es por llevar la cuenta..... :ein:

Aunque sólo sea decir: ....ya ta!!! :lol: :lol: :lol:

Bueno... es que queria asegurarme que se reciben muchos!!!

HARÉ LO QUE SEA CON TAL DE QUE HAGAN UN ESPECIAL....

POR CIERTO, SUPONGO QUE HASTA EL LUNES NO ME DIRAN ALGO.....:saltarine :saltarine :saltarine

Besotes a todos, todas....y gracias a los que habéis enviado mails...

50% F.

es una idea estupenda!! yo tb voy a enviar un e-mail! ;) ojala hagan ese especial :) estaría muy bien. Venga a mandar e-mails!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tambien lo enviaré y si hacen el programa especial lo grabaré por si a alguien le interesa, lo malo es que es en catalán y si alguien es de fuera no se esterará mucho. Pero al menos conseguir que nos escuchen. Ahora les escribiré. Este programa no lo suelo ver mucho, pero es bastante serio , me refiero a que no suelen criticar a nadie. Espero que nos hagan caso.

Smoothers!!, el email está marchando, espero que nos informes de lo que ocurra :D

Y no creeis que podríamos pedir lo mismo en un programa nacional como Música Sí? Qué opináis? Lo vería muchísima más gente :)

Hola!!!!!

Bueno! Evidentemente no creo que se lo hayan mirado este fin de semana!!!

Pero no os preocupéis....en seguida digo algo...cuando me respondan!!! ;) ;) ;)

Dawn! Pues claro qué sí que se podría hacer!!!!! Si quieres escribirles.... creo que ningún administrador te pondrá objeciones por ello... ADELANTE!!!!! :muac:

50% Femenino.

Jolín!!!!!!

Estoy muuuuuuuuuy nerviosa!!!!!!!!!!!!!!

Aún no han respondido.....

Los que seáis creyentes...REZAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No voy a parar hasta que lo hagan....

Seguid enviando mails ...porfavor............... ......................................... ..............................................................

SI, lo tendriamos que pedir en un nacional , aunque si konseguimos que lo pongan en el sputnik , es mucho , tb tiene mucha audiencia por aki. Propomgo que enviemos un e-mails a nosolomusica y otros , con esta propuesta del sputnik, a mi me han contestado de nosolomusica y estan interesados en que les enviemos algo

Atrás