Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ueee!! Así me gusta... tenemos que tomarlos la promoción por nuestra mano! Cuando se acerque el día pon un reply a este mensaje para que suba y nos acordemos
Alguien sabe si es posible escuchar el programa desde málaga y, si así fuese, en qué frecuencia lo puedo pillar. Lo cierto es que no lo conozco y no sé siquiera si es a nivel nacional o sólo para Madrid:ein:
Pues es una pena pero solo se puede escuchar desde Madrid,
Pero como no quiero dejaros con las ganas lo grabaré y lo pondré en la página del programa (Pinchar sobre mi firma).
Muchas gracias Ivan, yo me estaba preguntando si lo pordria escuchar desde barcelona... pero en cuando lo garbes ya me aceRcare a la página!!!!!! GRACIAS Y MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.