• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ESPECIAL MJ EN FLAIXTV

13/12/03 FLAIXTV 23:00h ESPECIAL MJ

Han anunciado q el dia sabado 13 de diciembre y domingo 14 (este ultimo supongo q la repeticion del sabado) daran un especial d MJ, aun no pone la hora.
En el anuncio sale el video d Thriller y pone "pondremos sus mejores canciones" (o algo asi no m acuerdo bien ya q lo acabo d ver:D ) y lueg pone "t acuerdas?", al final "especial Michael Jackson en FlaixTV".
Todo esto en catalan claro, FlaixTV es un canal d musica q s emite en toda catalunya. No se si s puede ver en otros sitios, aunq no creo q sea muy especial, seguramente pondran el dvd d Number Ones y va q chuta :p

Atentos!!!!

Última edición:
Van a hablar de su musica! Oh, milagro!

Creo que de la etapa que llevo en el foro (unos cuantos meses) es la 1ª vez en España que hacen un especial de MJ hablando unica y exclusivamente de su musica :p

Q BIEN LO VEO A MENUDO ESE CANAL SIEMPRE MIRANDO SI DICEN ALGO DE MIKE, ES MÁS ENVIE SMS AL PROGRAMA DICIENDO Q DIERAN UN ESPECIAL SOBRE MIKE, ¿ME HABARN ECHO CASO?, BUENO HABER Q TAL ESTA.CHAO.

Hace un tiempo fuí a Flaix a grabar una cosilla, estuve allí enseñando cosas raras de Michael y tal. Me avisaron que el presentador siempre se metía con Michael pero se portó bien, sería que me tenía delante y ese dia prefirió no hacerlo... 8Ð

Fué una aventurilla: Resulta que la persona que normalmente hacía las transcripciones al castellano (por el pinganillo que llevaba yo en el oido) no estaba ese dia y encima ese sistema no funcionaba bien, y tuvo ke ponerse la productora detras del decorado susurrando al microfono para ke no se le oyera a ella, porke no tenian otro cable mas largo :meparto:

Los que lo veais contar como fue, porfi :)

Última edición:
Lo han vuelto ha anunciar, esta vez con imagenes d Black or White y ponia "Sabado 13 d diciembre, Domingo 14 d diciembre",
"Lo volveras a ver...", "Lo volveras a sentir..."; "Michael Jackson en Flaix TV".

Y lo mas fuerte esq en la publicidad d esta canal ha salido la promo d Number Ones!!!, imagenes d Black or White(el final del video cuando baila en la calle) y s oia One more chance...debajo ponia incluye todos sus exitos y despues imagenes d las portadas del cd diciendo disponible en CD y DVD.

Q BONITO!!! jajajajaja estoy fatal.....

Que bien, lastima que ahun viviendo en el centro de Barcelona no pille Flaix TV, porque? Sera cuestión de probar.
Gracias por la noticia.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Hey MJPOP, te me has adelantado..jejej. yo tb loo vi ayer anunciado, pero con imagenes de ghosts...la cosa promete bastante. ayer era un especial de britney spears se o curraron bastane...asi k de Mj...seguro k esta super!! además en cuanto lo vi llame a MJKING, para k lo pusiese en el foro...ya k yo ayer no disponia de ordenata.uuuue....a ver si alguien se entera de la hora vale.....por cierto MJPOP, es probable k finalmente vaya a la cena con vosotros en vez de la del curro...os confirmo algo lo mas pronto posible.....

Tranquilos, este programa es de fiar.

Yo lo veo muy a menudo y siempre destacan el lado artístico de los cantantes.

Es un punto a favor de Michael que justo en este momento se haga un especial artístico sobre él. ( será casualidad? ). Esta cadena cada vez tiene más audiencia y nos será de gran ayuda.

Un saludo ;)

si, flaixtv solo se coje en catalunya creo... ayer domingo dieron uno de britney spears, estubo bien :) eran las.. bastante tarde, creo ke por las 23 o 00, lo dieron, alomejor con MJ hacen igual, no se :confused:

Última edición:
Hola q tal!! he visto ahora el anuncio con imagenes d Ghosts q comentaba Fau, m hace gracia pq en este dicen "el poder d su musica", "el poderoso rey del pop".......:eek:
Si esto no lo ha hecho un fan creo q hay alguien en FlaixTV q kiere un regalo para navidad :D
Cuando den el programa a dar todos las gracias!!!! es raro q traten tan bien a MJ y sobre todo q hablen solo d su musica.

Escrito originalmente por MJPOP
"el poder d su musica", "el poderoso rey del pop".......:eek:
Yo de ti me plantearía si lo has soñado en la siesta 8Ð :p

Oír esto a estas alturas se hace hasta raro :mueveojos :borrachín

Si si si...

Bravo por flaix...de hecho el respeto hacia MIke en esta cadena yo hace unos dias que ( desgraciadamente) me llama la atención, es decir que las muchas veces que lo están mencionando estos dias , son respetuosos e incluso alagadores.
Así que Un BRAVO por FLAIX TV!! i nens a veure l'especial que això promet!!

...em por cierto, pendones..esto es Faum, MJPop..KIng, que es eso de una cena???

Un saludooo....y abrazoss!!

Michael eres lo peoooooooooorrrrrr para mi salud mental8Ð !!!

ACABAN DE DAR EL ANUNCIO QUE BIEN YA ME LO GRABE,AHOAR A ESPERAR HASTA EL SABADO, LO BUENO SE HACE ESPERAR.

Pues yo no confio mucho en esa cadena... lo han puesto a caldo tantas veces que les he frito a mails. No me gustan para nada sus presentadores y lo que puedan decir de Mike me gustara ver que tendencia toma...

bah, yo creo que será un reportaje sobre su musica, esa cadena es musical, no de corazon ni nada de eso... creo que será bueno :D

Hola! Al principio dijeron q no seria un especial a una hora concreta sino q durante todo el find pondran videos y reportajes(reportajes?? ya m diras el q...:p ). Hoy ya estan dando videos, he visto el d Smooth Criminal, m hace gracia pq pone como disco al q pertenece.... Number Ones! La version era la del DVD Ones.
Bueno, aparte d los videos tb daran un especial en concreto sera a las 23:00h. El domingo tb a las 23:00h.
Por cierto como fue ese debate el viernes por la tarde en FlaixMania??:cool:

si entrais en el linc que os puse sale no se que de un devate esta tarde.
Por cierto durante todo el dia dan videoclips de michael y pone sony music number ones oy an puesto dos.

Atrás