• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Especial MJ en Radio 3: 25 junio 2014

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
logoR3.png

Especial MJ en Como lo oyes

Este miércoles 25 de junio, escucha Radio 3 de 13.00 a 14.00 para descubrir una edición especial de Como lo oyes que Santiago Alcanda ha preparado como homenaje al rey del pop.

Música online, Radio 3 de RNE

me a avisado una amiga del programa y veo que Xtar se me a adelantado en la noticia :p
haber que tal esta

Como le decía antes a Xtartoni, el programa no ha estado mal en mi opinión en tanto que han decantado por una veta mas original si bien no tan directa al no tratarse mayormente de canciones de sus discos si no a las diversas colaboraciones haciendo coros, dúos... que ha ido haciendo a lo largo de su carrera con otros diversos artistas o composiciones, arreglos para otr*s.

Una que me ha gustado especialmente escuchar ha sido la de Just friends (no confundir con Just good friends duo como sabemos con Stevie Wonder) y q a pesar de-como apuntaba el locutor*-evidente limitación vocal (no así compositiva de Carol Bayer Sager) es una maravilla de tema por melodía en sí que contiene y cómo no la preciosa interpretación de Michael con su voz pespunteando a la de Carol en un tono tan agudo como delicado, sutil y bello q está al alcanze de los intérpretes mas dotados.

*Santiago Alcanda como dice el primer post que fué por cierto a título de curiosidad el tercer lechón Gomaespuma (la arradio con orejas) en su primerísima época. Y otra curiosidad pussylolaila-xp! mi costumrbre de denominar al personal como lechones viene precisamente de ellos.

Última edición:
Para el 29 de agosto ya han anunciado otro especial en esta misma cadena: mismo programa, misma hora.;)

Lo resubo para recordar al personal que ya es mañana al mediodía la segunda parte del especial en este año.;)

La primera en la frente...casi no ha empezado a hablar como aquel que dice y comenta que va a poner la maqueta de Blue Gangsta y pone el remix de Xscape..:llorando:, como la ha liado.. Paso de seguir escuchando. Me parece perfecto que hagan estas cosas pero sin cagarla tanto...

A parte de las cagadillas, para mí muy flojo. Demasiadas covers y poco MJ.

Es que claro para un*s frikis yacksnonianos como uztedes/vozotro tan tiquismisquis nada está bien.:novale::p
La primera entrega-sin ser la repera limonera (manzanera incluso)- estuvo "mas mejor", yes.

pd:En fin que aprovechemos que dedican un programa a MJ en la radio que sinceramente esta cadena es la que se ha molestado en recordar su legado específicamente estas dos fechas y ya no sabemos si tras estos años les van a quedar material destacado para hacer muchos mas.

Atrás