• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Especial MJ en Sol Música

Hola,
para todos los que tengais televisión por cable o Via Digital, el dia 3 de noviembre se emite un especial de Michael en el canal Sol Música. No tengo mucha idea de cómo será, pero habrá que estar atento. Sol Musica, 3 de Noviembre, 20:00.

Un saludo!

Gracias jfcnew, por esta información, no me lo perdere por nada del mundo, una cosa más sol musica, pertenece a Via Digital, no hago publicidad pero es para q lo sepamos de antemano, chao

Pues yo tengo ONO y tambien tengo el canal Sol Musica q , por cierto, es malisimo, es el q menos veo...pero ese dia estare alli pegado a las 8 :D :D :D :D :D :D

Possssssssss malo no es malo, es el úniko kanal donde puedo ver los videos de Platero y Tú, Extremoduro ........ ya sé ke no tiene ná ke ver kon MJ pero kojone, no tienes ke awantar a los presentadores payasos. Dan wenos konciertos de grupos y solistas importantes, los reportajes tan bien y vuelvo a rekalkar ke le dan el trato ke se merecen a los grupos de Rock españoles y no les tratan komo a yonkis komo otros kanales y emisoras... :mad:
El especial de MJ empieza a las 8 de la tarde, el próximo programa de la kadena es a las 10 de la noche pero no kreo ke dure dos horas, normalmente despues de los especiales siempre meten videos pero, esperemos ke se estiren y rulen las 2 horas.

Peri :rolleyes:

Gracias

Muchas gracias por la informacion, no me lo pierdo por nada del mundo, q bien asi lo podré grabar!!!!!

Atrás