• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ESPECIAL MJ EN TVE, RAPIDO!!!!!!!

SONLAS 4:18 DE LA NOCHE Y DE BUENAS A PRIMERAS ME HE TOPADO CON UN ESPEICAL DE MICHAEL EN TVE, SI LEEIS ESTO DAOS PRISA, ESTA BASTANTE BIEN, RAPIDOOOOOOOOOO!!!!!

Vaya hombre, solo he podido ver unos 5 minutos pero de todas formas me parece que eso ha sido todo, creo ke solo he me perdido el principio. Gracias a dios o a quien sea porque no estaba mirando la tele y justo en ese momento me ha dado por cambiar de canal y me lo he encontrado! :meparto:
Era un reportaje del Canal 24 Horas, el canal internacional de TVE todo de noticias, dando un repaso a lo más importante del 2001. Ha estado bien, muy bien, si acaso han exagerado algunas cosas (por ejemplo dice que es una pena que de Bad no tuvieran éxito tantos singles!!! Como no sacara canciones del 2300 Jackson St como singles de Bad, ya no sé que le faltó! :lol: o que Bad vendió muchisimo menos de lo que vendió realmente), del 97 han hablado de Ghosts pero no han dicho más que a Michael se le adivinaba debajo de montones de efectos y maquillajes (como si la interpretacion no fuera nada!) y en general que a partir de HIStory fué decayendo. No digo que no sea verdad, pero en general han puesto a Thriller como tan absolutamente grandioso que da la impresión de que todo lo que hizo después estaba bien "pero..." Sobre Invincible solo han dicho que no es nada comparado con thriller pero que conserva el "estilo jackson" (a mí que alguien me explique qué es el "estilo jackson" porque no lo conozco)

Pero en general no ha estado mal los cinco minutillos. Algo es algo... aunke sea a las 4 y pico de la mañana! :p

gracias por el aviso, no he llegado por los pelos, bueno, mire en la primera y no pille na de na, veo que era en el internacional :(

Algo es algo, me parece curioso que digan algo de MJ en el canal internacional de TVE, la verdad, nunca le han hecho mucho caso a MJ en la television estatal.

De nada! :D

Pero no, ha sido en la Primera. Es que desde hace un tiempo, de madrugada (no sé decirte una hora exacta) pones la Primera y te sale lo mismo que esté saliendo en ese momento en el C 24 Horas (No en TVE Internacional, sino el 24 Horas). No tengo satélite ni nada pero lo sé porque en un canal local siempre ponen el C 24H por satélite y sale lo mismo que en TVE1...

Por cierto de todas formas ellos fueron los que pusieron aquí la entrevista con Oprah (55 minutos), algo es algo ;)

bueno, si, la entrevista con oprah, el video de Thriller(huracan en la isla tambien era TVE, ¿no?), jejejeje. Pero yo noto que ultimamente no se le da mucha bolilla a MJ en TVE, creo recordar que no pusieron nada en los Telediarios sobre los conciertos del Madison, salida de YRMW en incluso salida del disco. Igual me equivoco, que tampoco recuerdo exactamente o a lo mejor se me pasaron a mi.

Tio, no te columpies que cuando se estrenó el video de Thriller tuvo que ser por narices en TVE porque no habia otra cosa! :lol:
Y lo de YRMW y el Invincible no me extraña que TVE no dijera nada cuando ningún otro canal lo hizo que yo sepa... :toma:

Bueno, en realidad es que no se le da mucha bolilla a la música en general... Recuerdo viejos tiempos con retransmisiones de conciertos en directo... (si os acordais del de Barcelona de Madonna, en directo...), Tocata, Rockopop, VideoMix...especiales...en fin. Hoy en dia salvo "Musica No" y constantes especiales de Raphael...na de na.:(

jajjaja, es verdad, no me habia dao cuenta de ke ahora no hace mas ke poner especiales de Rap-a-él! :lol:
Pero en fin, qué le vamos a hacer, parece que el amiguito pianista del Parada es mucho más importante que cualquier otra cosa...
Eso sí, hay que reconocerle a Telecinco la maravilla que está siendo últimamente poniendo montones de conciertos importantes últimamente, eh? Eso no se lo podemos negar. Si acaso el problema que yo veo es que anuncian los conciertos como si tal cosa y sin más entusiasmo, cuando para mucha gente es todo un acontecimiento y podrían tener mucha más audiencia se se lo proponen...
Pero de todas formas yo creo que el mejor programa de musica que tenemos ahora es el Tirititrán de Lolita (no es coña, realmente me parece el mejor).

MJ bad, ciertamente se te paso ati. Porque yo tengo de todas las cadenas grabado lo de los conciertos de Nueva York, lo de la salida del disco y todo eso, inclusive de Television española.
LA gente se quejaba de que no se le daba bola a Michael Jackson pero npo paraba de salir en Television. Incluso pasaba que no podia grabarlo todo porque salia simultaneamente en dos cadenas.

Lo grabe en CNN, en BBC, en tve1, en canal sur, en A3, en T5, en euronews, rai1, canal 2 Andalucia, etc. Esos canales son los que me acuerdo pero habia mas que no recuerdo.....

Atrás