• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Especialmente dedicado a misterluramj ke se nos despide del foro....

Hola!!! esto va por mi kerida amiga misterluramj... ke por desgracia me ha dado la triste noticia de ke se despide de este foro.... por algunas causas pero lo ke kiero decirte, Laura esk en estos casi 2 años tener contigo una amistad fue...... de lo mas grandioso ke pudo pasarme en la vida.... las tonterías ke nos deciamos entre nosotras dos.... las chorradas,llorabamos hasta de la risa contandonos anécdotas ke nos pasaban en cole.... en las fiestas.. en TODO!!! quiero ke sepas ke jamás de los jamases te olvidaré,ke siempre estarás ahi,aunke se me va a hacer muy dificil pasar las horas sin hablar contigo..... porke de verdad me lo pasaba muy bien era GENIA!!!! SISTER SISTER SISTER SISTER SISTER SISTER SISTER!!!!! eres la mejor!!!!!!!!!!!!!!!! haz lo posiblee por poder algun dia hablar de nuevo ke ya verás ke se va a solucionar todo!!!! ;) te voy a hechar de menos marida...... I LOVE YOU!!!!!!:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:

Joder, no me hagáis ésto... que ando con un parraque de ansiedad y ahora me voy a tirar toda la tarde de llorera...

¡Gracias a todos!

Abro este post un poco apenada por que me veo obligada a,por así decirlo,dejar un poco el foro...
Debido a unos problemas familiares y a la crisis,que esta muy maal :p , mi madre ha decidido quitar internet y como consecuente no podre visitar el foro tan a menudo. Con suerte,si mejora la situación podremos volver a ponerlo, pero mientras tan solo me queda recurrir a las bibliotecas municipales y a los cibers...
De paso,también doy las gracias a todos por este maravilloso tiempo que he pasado en este pedazo de foro,donde he aprendido muchas cosas,he debatido un poco, he echo maravillosos amigos y conocido gente muy agradable.
Tambien dar las gracias a unas personillas que han echo que me lo pasase muy bien en este foro y que es muuy agradable leerlas todos los dias!
Xtarlight, Romimj, Mpenziwe... Gracias por mantener este maravilloso foro "a salvo" y por vuestras aportaciones. He aprendido bastante de y con vosotros, tambien me he reido, y compartido cosas,pero vosotros a portais mucho a este foro :)
Miaru... Gracias por la ayuda que me has dado en algunos casos...No te conozco mucho pero me tienes pinta de ser buena persona y es muy agradable leerte por aqu
The_Answer...Tambien hace poco que nos leemos,pero eres muy gracioso y aveces sales con cada cosa que no se de donde las sacas :jajaja: A ti humor te sobra!
Msol...Gracias por tus palabras en el post de "¿Y tu que crees...? Muchas,muchas gracias! Me alegro de haberte "conocido"!
Thereatened....Gracias por esa enooorme bolsa de palomitas que compartiste en aquel famoso tema de... de la "mascota".Espero que cuides bien de nuestra mascota, "Chucho" y no la abandones!
Gales...Gracias por ser asi!Me ha encantado conocerte!! Eres muuy majo y me encanta leerte por aqui, aparte que tienes un buen sentido del humor :jajaja:
Nicolasita...Gracias por todo lo que compartes!No te conozco mucho,pero me han echo gracias tus bromas y todo lo que pones en el "Cuentanos algo..." Un placer!
Jamiralu...Gracias por compartir ese maravilloso libro que has creado y por compartirlo con nosotros!!Es una pena dejar el foro...mira que yo daria mucho por no dejarlo...
Y gracias a todos los foreros que cada dia han estado ahi,que me lo he pasado muy bien con todos y cada uno de vosotros y que he aprendido muchas cosas!Espero poder disfrutar todo lo que pueda con este maravilloso foro!
Muchas graciasy besos a todos,Laura :)

Joer, tanto la quieres, tanto la quieres, y le escribes mal el nick 2 veces, en el título y en el post, que aún por encima está con negrita, subrayado y con alevosía.

Re: ¡Gracias a todos!

Te parece a ti que es tonta la enana esta!
Qué ha hecho cuchipandi con la flor y nata del foro... :p

Enga, ahora en serio. Cuidateme mucho preciosa, y tranquila, que ya llegarán tiempos mejores.
Mientras tanto, dale a la música de Michael, lee todos los libros que puedas, y no descuides esa simpatía tan especial que tienes.
Y ya está, que a ver si la peña le va a pillar el punto a que me ponga tierna y se va a querer pirar to´kiski del foro....

:jajaja: Muchas gracias!! :D
Mabel,a ti darte las gracias,que aportas mucho a este foro tambien!
Esque es imposible nombraros a todos...
Nico,yo tengo mis contactos jajaja! Me cuidare y leere libros, pero tu cuidate tambien eeh!
Bueno,siempre os buscare un ratillo eh! Que no se diga! :p

Masterluraaaaaa! Que te llamas como yo y encima de Galicia! (Con lo bien que se debe vivir allí con temperaturas más bajas! Y lo bonita que es esa tierra!)

Espero que todo mejore pronto, mis padres también están un poco hasta los %$&(=)(/%$$ de la crisis ): Como todo el mundo

Espero poder leerte con frecuencia o al menos siempre que puedas! Un beso muy grande y cuidate mucho! :) Siempre serás bienvenida, u know it ;)

:ven:

Tarde o temprano las aguas volverán a su cauce y los bits a tu modem, espero que sea una mala racha cortita y vuelvas pronto :)

Masterlaura espero que todo salga bien y se arreglen pronto las cosas, aqui en México la cosa no es tan diferente yo batallo mucho para sacar para pagarlo, para las tareas de mi hija.
Mis oraciones estan contigo y ya verás que cuando menos te lo esperes estarás de vuelta.
Saludos:)

Por muy bien que te lo pases aquí, internet es solo un "medio" y un entretenimiento. Lo importante es que en tu vida, la importante, la real, la que tienes fuera; estés feliz y esté todo bien. Ojalá todo vaya bien "fuera" y vuelvas pronto, te esperamos ;)

Y como consuelo, tienes las bibliotecas y seguro que te las puedes apañar para ir consiguiendo conectarte y no dejarlo del todo. Eso sí, ni se te ocurra pasarte los días en los cibers, que son unos ladrones.

Un beso y cuidate :*)

Va a ser una pena verte menos por aquí.

Espero que pronto se arreglen las cosas.

Besos

AAAIII porque me haceis estoo?Que soy de lagrima facil!!
Muchas gracias a toooodos y cada uno de vosotros!!
Os buscare un ratito siempre que pueda,que no esta todo perdido,tengo una biblioteca a un kilometro y medio!A si hago ejercicio!
Tambien dar las gracias a mis paisanos; demon,saramj,amor eterno,victorinvincible y especialmente a mi hermana michaeljm,que yo te echare mucho de menos y me acordare de ti,esque te quiero demasiaado!!
Ziri,va a ser culpa mia de elegir un nick tan complicado :p
Patty,bad-street jackson...toooodos y cada uno de vosotros estais aqui dentro guardados en una caja muy fuerteeee!!

Tienes que tener cuidado, que internet es un medio peligroso y se sabe todo....

Pero que bien que vivas al lado de Peinador, así si te aburres le puedes tirar piedras a los aviones :p

Tienes que tener cuidado, que internet es un medio peligroso y se sabe todo....

Pero que bien que vivas al lado de Peinador, así si te aburres le puedes tirar piedras a los aviones :p
Me estas empezando a dar miedo :jajaja::jajaja:
Si,con un poco de suerte me cuelo en uno y me voy a California...

Un beso guapa, espero verte pronto por aqui y sobre todo por el "café ".
Seguro que todo volvera pronto a ser igual, eso si mientras tanto que no te manden a coger patatas, y no discutas con tu abuela;)...pasa de ella.:*):*):*)

Looolii!! Que me habia olvidao de tii!!
Graciaaaaas :D
Os vendre a vijilar cuando pueda,descuida!
Un beso para ti tambien guapa :)

Atrás