¡Gracias a todos!
Abro este post un poco apenada por que me veo obligada a,por así decirlo,dejar un poco el foro...
Debido a unos problemas familiares y a la crisis,que esta muy maal
, mi madre ha decidido quitar internet y como consecuente no podre visitar el foro tan a menudo. Con suerte,si mejora la situación podremos volver a ponerlo, pero mientras tan solo me queda recurrir a las bibliotecas municipales y a los cibers...
De paso,también doy las gracias a todos por este maravilloso tiempo que he pasado en este pedazo de foro,donde he aprendido muchas cosas,he debatido un poco, he echo maravillosos amigos y conocido gente muy agradable.
Tambien dar las gracias a unas personillas que han echo que me lo pasase muy bien en este foro y que es muuy agradable leerlas todos los dias!
Xtarlight, Romimj, Mpenziwe...
Gracias por mantener este maravilloso foro "a salvo" y por vuestras aportaciones. He aprendido bastante de y con vosotros, tambien me he reido, y compartido cosas,pero vosotros a portais mucho a este foro
Miaru...
Gracias por la ayuda que me has dado en algunos casos...No te conozco mucho pero me tienes pinta de ser buena persona y es muy agradable leerte por aqu
The_Answer...Tambien hace poco que nos leemos,pero eres muy gracioso y aveces sales con cada cosa que no se de donde las sacas :jajaja: A ti humor te sobra!
Msol...Gracias por tus palabras en el post de "¿Y tu que crees...? Muchas,muchas gracias! Me alegro de haberte "conocido"!
Thereatened....Gracias por esa enooorme bolsa de palomitas que compartiste en aquel famoso tema de... de la "mascota".Espero que cuides bien de nuestra mascota, "Chucho" y no la abandones!
Gales...Gracias por ser asi!Me ha encantado conocerte!! Eres muuy majo y me encanta leerte por aqui, aparte que tienes un buen sentido del humor :jajaja:
Nicolasita...Gracias por todo lo que compartes!No te conozco mucho,pero me han echo gracias tus bromas y todo lo que pones en el "Cuentanos algo..." Un placer!
Jamiralu...Gracias por compartir ese maravilloso libro que has creado y por compartirlo con nosotros!!Es una pena dejar el foro...mira que yo daria mucho por no dejarlo...
Y gracias a todos los foreros que cada dia han estado ahi,que me lo he pasado muy bien con todos y cada uno de vosotros y que he aprendido muchas cosas!Espero poder disfrutar todo lo que pueda con este maravilloso foro!
Muchas graciasy besos a todos,Laura