• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Espectacular accidente de F1 en Canada.

• Iniciador del tema Mark Webber
  • Fecha de inicio
M

Mark Webber

Guest
Como aficionadillo que soy al tema este del motor (ya lo dice mi nick :D ), abro este post para comentaros un accidente gravisimos, a simple vista, que sufrió el piloto polaco Robert Kubica del equipo BMW Sauber.

A más de 280 kilometros por hora se estampa contra un muro de hormigón y queda incosnciente rebotando en el habitáculo del coche como un muñeco. Los brazos de un lado a otro....y el coche sufre tal destrozo en la parte delantera que se le pueden ver como los pies sobresalen por el morro...

Consecuencias?!! Ninguna, un ligero esguince de pie :eek: . Los monoplazas de F1 siempre demuestran estar a la vanguardia de la teconogía, y en este caso han demostrado estar a la vanguardia de la protección. Aunque la verdad es que me acojoné un poco, luego pensé que los coches eran muy seguros y que provablemente tendria pocas contusiones.

Lo fuerte es que en España el minuto en el que tuvo el accidente fue el minuto de oro del dia, el mas visto. :jajaja:

http://www.youtube.com/watch?v=tz-fxiGVJ-k&mode=related&search=

Es que esa carrera no fue normal, que si 4 safety cars, que si Massa y Fisichella saliendo del Pit Lane con el semáforo en rojo y ale, black flag y a la calle xD Que lo de las nuevas normas del Safety Car y Alonso y Rosberg sin gasolina cuando salió y luego stop and go....

Y luego la de hostias que hubo, porque la de Kubica que fue espectacular, me quedé helada al verlo creyendo que le había pasado algo, y encima no pusieron imagenes de cuando lo sacaban del coche...pa pensar que se había partido por la mitad o algo, pobrecillo que susto se ha debido de dar, luego Speed que se comió a Wurtz que luego iba con el alerón trasero desfigurao :lol: Luego la hostia de Trulli, que en un principio también me acojoné, porque la primera imagen que salió parecía que se habia destrozado todo el morro y se le habían chafado las piernas :miedo: Menos mal que no fue así. Y luego la hostia de Albers, que se dejó medió coche en el muro :jajaja:

Desde luego, una carrera rara donde las haya.

Y pensar que en Mónaco, que es donde más hostias suele haber, no pasó nada... jajajaja vaya tela xD

Menuda carrera la de ayer!! eso parecian los dibujos de los autos locos!
Lo importante es que Kubica este bien, porque el chaval voló y menudo accidente pero eso demuestra que los coches son seguros, y eso es lo importante.
Y al pobre Alonso le joden por todos lados saliendose en la primera curva, despues tiene que parar 10 segundos... madre mia
Buena carrera vimos ayer :)

aNiKa dijo:
Y al pobre Alonso le joden por todos lados saliendose en la primera curva, despues tiene que parar 10 segundos... madre mia
Yo no creo que le hayan jodido, simplemente tuvo mala suerte, en la primera curva se arriesgó y le salió mal, y cuando se volvió a salir se ve que los neumáticos se pusieron chungos por el graining y entonces le culeaba el coche.

Luego al estar sin gasolina tuvo que entrar a boxes sí o sí y no es culpa de nadie que fuera en el momento en que el safety car estaba fuera, era o boxes y penalización o quedarse tirado en medio de la pista sin gasolina.

Y a Sato lo dejó pasar, porque si le dejaba pasar, seguía en la zona de puntos, y si arriesgaba el intentar que no lo adelantase se podía ir a fuera y acabar abandonando la carrera, así que nadie le jodio, es la suerte de cada uno.

Y no fue el único que tuvo mala suerte, aunque la peor parte desde luego se la llevo Kubica, menos mal que los coches son muy seguros, si le llega a pasar hace unos cuantos años, está claro que no lo contaría, y ahora están diciendo que lo mismo está en condiciones para correr él el proximo fin de semana.

Última edición:
Que susto cuando vi el accidenete de Kubica, se me pusieron de corbata y lo primero que imaginé es como debería sentirse su padre o su madre al ver eso, ¿os imaginais? :( qué fuerte.

Yo al verlo creía que se habia matado, os lo juro. Y luego comentaron que se había roto una pierna. Increible la seguridad de los monoplazas de hoy en día.

Todavía me dura la flipada. xD

El video lo han quitado de Youtube porque Formula 1 ha dicho que ellos y solo ellos tienen el copyright de ese video :mad:

Cuando vi el accidente, temi lo peor, y ver donde empezo y donde acabo el coche, creo que ha sido uno de los accidentes mas espectaculares de los ultimos tiempos en la F1, cuando vi en un primer instante que no se movia temi lo peor, pero por suerte solo ha sido la pierna.

Si esto llega a pasar en los 80-90 principios 90.. kubica no lo cuenta.

Atrás