• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Espectacular Michael Jackson creado en el videojuego BLACK DESERT

gothamj

Hideouter Viejuner
muT3V7T.jpg

El editor de personajes de Black Desert sigue demostrando su potencial creativo gracias a los jugadores.

Ahora llega a la red una edición de Michael Jackson que es espectacular por el parecido con el cantante real. Desde sus ojos hasta su pelo, gesticulación y color de piel.

El músico fallecido hará unos años colaboró, según varias fuentes, con el diseño de la banda sonora de SONIC 3, y ahora se cuela en uno de los MMO's de moda. El diseño ideal para los seguidores del Moonwalker.

http://www.meristation.com/pc/noticias/michael-jackson-en-black-desert-es-espectacular/58/2109302

Es una imagen muy realista, pero lamentablemente me recuerda a la dichosa foto del arresto en 2003, cuando fue maltratado.

Esas cejas finas, esa nariz y sobre todo esa boca distan mucho de las de MJ. Especialmente del MJ clásico.

No sé qué motivaciòn podría tener re-crear un MJ digital mucho más cercano al de su última época... realismo? Pffff...

Ni la barbilla, nariz, boca, pomulos, cejas, etc.. Tienen que ver nada con Michael
Puedo seguir...

Última edición:
No me gusta ese diseño.. ademas los labios se m hacen demasiado rojos jaja..

hubieran hecho un diseño como los de los intro del videojuego experience version para psvita..

Está claro que no es el MJ que TODOS deseamos ver, pero aquí lo que hay que tener claro es que el motor gráfio con que se realiza este tipo de diseños es impresionante, de los pocos por no decir el único juego que recrea con tanto realismo las facciones físicas, en este caso, recrear a Michael Jackson, no el que TODOS queremos, pero está claro que cualquier persona que vea esa imagen sabe claramente que es MJ.

Última edición:
Es terrible. Será un motor gráfico de la ostia pero han caricaturizado sus facciones hasta el extremo y esa expresión absolutamente inerte no ayuda a un acabado ya de por sí grotesco.

Atrás