• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

espiarias el móvil de tu pareja???

Mujeres británicas pasan a la acción: el 34% espían el móvil o el messenger del marido o pareja en busca de rastros de infidelidad.

El ejército de los celos invade el mundo occidental, y especialmente las mujeres andan ansiosas esperando atrapar a su hombre en pasos siniestros. Y no es broma. A medida que la tecnología se supera cada día a sí misma, aumentan las fórmulas para ocultar amores paralelos: mensajes de texto en el celular, mails cómplices dentro del mismo lugar de trabajo.

Para averiguar cuán cierta es esta paranoia, y a propósito de un par de escándalos que afectaron a la farándula británica, la empresa Days to Amaze -que se encarga de "fabricar" un día maravilloso para distintos tipos de ocasiones- encargó una encuesta cuyos resultados fueron divulgados por el diario británico "The Independent".

Más de 10.000 mujeres casadas o que viven junto a su pareja fueron consultadas respecto de cuán lejos están dispuestas a llegar para conocer la verdad. El 72% reconoció que no tiene empacho moral ni miedo paralizante en husmear los mensajes de texto en el celular de su pareja; y el 34% admitió que estaría dispuesta a vigilarlo en secreto.

La inquietud femenina -aunque también se da entre hombres pero con menor intensidad- ha catapultado a la industria del espionaje doméstico. Gary Williams, director de una compañía que dicta cursos para aprender a espiar, sorprendió: "Nuestros cursos eran dirigidos especialmente a hombres y corporaciones. Pero de pronto notamos que un montón de mujeres se estaban inscribiendo. Cuando les preguntamos por qué, dijeron que querían espiar a sus parejas".

En el insólito curso las mujeres aprenden a usar cámaras encubiertas, radios con onda UHF y micrófonos. Aunque también se educan en el manejo de un rifle y en cómo lanzar un hacha. Literalmente. Quizás previendo los peores desenlaces.

Mundo doméstico

Dave Allen, propietario de la tienda Spy Store, le contó al mismo diario que mínimo cada día llega a su local una mujer buscando artefactos para vigilar a su hombre. Reveló: "Nuestros clientes solían pertenecer en un 60% al mundo de los negocios y un 40% al mundo doméstico; pero ahora esas cifras se han invertido sobre todo por la actuación de las mujeres".

Un adminículo tecnológico que se vende como pan caliente es el teléfono celular Nokia 1100. Éste se coloca secretamente en un lugar, debajo de la cama, por ejemplo. Y si la mujer llama -puede ser incluso desde otro país-, no suena, sino que se activa un mecanismo que permite escuchar lo que ocurre en el lugar.

Si se descubre la infamia el dolor es inmenso, obviamente. No obstante, la encuesta reveló que sólo el 15% de las mujeres que sufren infidelidad están dispuestas a abandonar a su pareja.

A ver por celos no creo, pero por aburriemiento creo q si, recuerdo este verano en el campamento q estabamos to tiraos, y nos pasabamos las horas de la siesta mirando los sms de los otros y comentandolos, y contabamos kien era la persona q nos lo habia mandado y por que y esas cosas, pero joer espiar por celos, eso es enfermizo ya...

Estos britanicos de verdad.....:lol:

:eek: He entendido bien???

Aunque también se educan en el manejo de un rifle y en cómo lanzar un hacha.

Maaaaaaaadre de dios.... Yo la verdad que hasta cierto punto lo puedo entender eso de cotillear el movil, y demás.

Yo lo he tenido que hacer, no por mi, ni relacionado con mi pareja en aquel momento, ni por que nadie me mandara que lo hiciera sino que queria abrirme los ojos y de hecho LO HICE mediante estas "artimañas".

A mi me joderia mucho que me lo hicieran, por que creo que se puede confiar 100% en mi, de hecho me jode que me lean los mensajes, cartas o lo que sea sin mi consentimiento, sea quien sea por que no se, aunque no se tenga nada que ocultar.... Manias mias, por que a veces me cogen el movil y se que se están leyendo todos los mensajes, pero bueno...

Pues a mi mi novio me los lee sin pedir permiso, me registra todas las llamadas, me borra numeros de movil de chicos, me controla el saldo, y si no le cuadran las cuentas es xk me gasto el saldo en otras personas q no son el... ¬¬ En definitiva... me tiene frita.

claudiamj dijo:
Pues a mi mi novio me los lee sin pedir permiso, me registra todas las llamadas, me borra numeros de movil de chicos, me controla el saldo, y si no le cuadran las cuentas es xk me gasto el saldo en otras personas q no son el... ¬¬ En definitiva... me tiene frita.

Ya de ti le haría esto: :f5: .... :ayos: ........... :lol:

Pues un día si que espié el móvil de mi ex y no me gustó lo que ví, porque ya no es que tu confies en él ,es que confies en que nadie le esté instigando y eso nunca se sabe.
Prefiero prevenir antes que curar.
Aparte de esto, a él si que le encantaba registrame el móvil, a todas horas, se hacía wl longui diciendome que iba a ver las melodías y tal que tenía( yo me hacía la tonta claro..) y al final acababa en los mensajes.

Pues yo si sospechara de mi pareja, claro que le espiaria el movil, los emails, el messenger y todo lo que hiciera falta, como dice coleguita, mejor prevenir que curar, de hecho hubo un momento con mi pareja en que si le espie los emails, no el movil.
A mi el nunca me ha espiado ni mi movil, ni mis emails ni nada, y si me lo espia no me importara, proque no tengo nada que ocultar vamos, hombre, que me borrara cosas sin mi permiso y eso si me molestaria pero no que me mire eso, ademas, si tras espiarme ve que no encuentra nada no volveria a hacerlo, digo yo, es que el nunca me lo ha hecho eso.
:)
Pero como digo, en caso de sospecha nuestro instito nos hace espiar, eso es fijo.

yo no le espiaria el movil, si una chica está conmigo, es por q le gusta cmo soy y xq me quiere, si ella se busca a otro ligue esa sabrá lo que ase, pero vamos, tarde o temprano me daria cuenta y si no pos que me lo diga y asun to fanjao.

Yo me cabree con el, tuvimos una discusion y ahora antes de

mirarmelo me pide permiso..(en teoria). Pero la escusa q me

pone es k el es mi novio y puede mirarme el mbl cuando a el

le da la gana. En fin.. el q keda mal es el, xk nunca me pilla

ningun sms comprometedor (los borro antes) :p no es coña.

Si estoy con una persona es xk se supone q la kiero a ella

sola no??

HAY SI SUPIERAN QUE CON MOVIL Y SIN MOVIL LOS HOMBRES SE PASAN EL ´´YO SOY fiel POR EL CULO´´

LOS CUERNOS SON COMO LA MUERTE NO SE SALVA NADIE
UNA CORNUDA QUE FUE CONCIENTE:D

Espiar. Eso es delito (no falta, no, delito, con posible pena de prisión).
Yo sería incapaz: si ni abro las cartas que vienen del banco y son simples recibos... si vienen a nombre del 50%F... :)

Invertid la tortilla: si os engañan, es seguramente porque hay algo que no funciona. Intentad evitarlo.

Maaaaaaaadre de dios....
liya82, anda que no me he reído na con esto!! :lol:

50%M ;)

Edit: soy Smoothers, me olvidé de eliminar cookies... XD

Nunca he espiado ni espiaria el móvil (ni nada) de mi pareja. Simplemente porque toda persona precisa de una privacidad.

¿Que me la está dando por ahi? Pues puede, pero no soy quién para espiar a nadie, aunque sea mi pareja. Ella es libre de hacer lo que quiera y como quiera; si está conmigo es por decisión propia, y si me la está pegando quedará en su conciencia. Yo duermo muy bien todas las noches. Espero que ella lo haga también.

Ooootra cosa, me hace a mi mi pareja lo que le hace a claudia y tardo menos de un segundo en mandarle a tomar por culo, la verdad. Esa posesión no me gusta nada. Nadie es de nadie; sois dos, sí, una pareja, no uno sólo. Pero nadie es propiedad de nadie como para tomarse así las cosas, y muchos menos con los argumentos "es que soy tu novio". En mi vida se me ocurriría borrar números de amigos de mi novia, igual que a ella tampoco se lo ocurriría borrar los mios. Y muchíiiiiisimo menos controlarme el saldo para que "sólo la llame a ella" ...

Me ha parecido super fuerte eso que has contado, la verdad.

No se como lo verán los demás. Yo con alguien así no estaría, eso lo tengo claro.

(EDIT: Women, tengo 23 años, llevo 6 con mi novia, y creeme, es lo que mas quiero en este mundo... no todos los hombres son asi)

Última edición:
Smoothers Jr. dijo:
Invertid la tortilla: si os engañan, es seguramente porque hay algo que no funciona. Intentad evitarlo.

Pero si hay algo que no funciona y en vez de decírtelo te ponen los cuernos... El que tiene que evitarlo es el otro, no el engañado no?

Blacky, ahi le has dao :jajaja: antes de ponerlos ke se hablen las cosas....

Yo creo que cuando se sospecha la tentacion de mirar el movil o algo de eso es bastante grande... A mi no me ha pasado, si sospechara preferiria hablarlo antes que mirar mensajitos que tb se puede dar el caso de malinterpretar cosas y cagarla.

EL otro dia me usaron de conejillo de indias para ver si un tio seria capaz de engañar a mi amiga :jajaja: Y lo agregue al msn y intenté ligarmelo :p Le dije ke era de Madrid y el era de Cádiz. Le pregunte por su novia y me dijo que llevaba 5 años (a mi amiga le dijo ke no tenia novia, ke lo habia dejado) me dijo que si pensaba alguna vez ir por cadiz y le dije ke no lo sabia y me dijo que bueno que daba igual, ke le diera el movil por que en un par de semanas iria para madrid y podriamos kedar. Yo le dije que si sería capaz de serle infiel a su novia y me dijo "hombre un desliz lo puede tener cualkiera...." :eek:
Imaginaros mi amiga cuando se enteró.... :jajaja:

Menos mal que aquello digamos que era un "capricho" para mi amiga por que sino....

Atrás