• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Espléndido Tributo de "Corbin Bleu" a MJ en "Dancing With The Stars"

Espléndido Tributo de "Corbin Bleu" a MJ en "Dancing With The Stars"

En la fase de "Estilo Libre" la pareja "Corbin Bleu" escojió un Tema de MJ ("Smooth Criminal") para deleitearnos con puro arte.

Espero lo disfruten tanto como lo he disfrutado yo :)

Corbin Bleu & Karina - Freestyle - DWTS 17 (Finals) - YouTube

En el video, tras el baile, explica "Corbin Bleu" lo que MJ ha significado en su vida ("decadas de inspiración").

-

Re: Espléndido Tributo de "Corbin Bleu" a MJ en "Dancing With The Stars"

es el mejor que e visto este años la verdad me sorprendió normal mente siempre fallan en algo o hacen algo mal pero aquí no todo fue limpio y fuido *-*

Vincent Paterson se ha cabreado (y con razón) con los 'créditos' de esta coreografía. Esto es lo que ha escrito:

"Lo que pienso esta mañana es cómo TRAVIS PAYNE ROBÓ MI COREOGRAFÍA DE SMOOTH CRIMINAL en DWTS. Es un ladrón.
Se llevó el crédito por mi trabajo.
Soy un artista y mi trabajo es todo lo que tengo. No sólo le he visto ROBAR mi trabajo sino he tenido que ver a un idiota en el show diciendo "Es increíble tener al tipo que enseñó estos movimientos a MJ!
Tengo ganas de matar.
¿Cómo os atrevéis, TRAVIS PAYNE y DWTS?
No es la primera vez que TRAVIS me roba el trabajo. Lo hizo en los dos shows del Cirque que 'coreografió'.
Es un robo imperdonable.
Yo nunca contraté a Travis para BAILAR en Smooth Criminal
.
Si este programa se preocupa tanto del baile, no debería albergar este tipo de atracos y mentiras hacia los espectadores."

Corbin Bleu le ha contestado por Instagram:

"Sólo quería rectificar un fallo de comunicación que ocurrió anoche en DWTS. Smooth Criminal de
Michael Jackson fue coreografiado por Vincent Paterson. Es lo que había dicho durante la grabación de las imágenes para el sho, pero tras la edición dejó sólo que trabajábamos con el "Coreógrafo de MJ" y que "Travis enseñó sus movimientos a MJ". Travis Payne hizo coreografías para MJ, pero no la de Smooth Criminal. Travis nos ayudó a aprender la coreografía de Vincent y también algunas suyas. Gracias a Travis Payne por tu increíble ayuda con la actuación! Y gracias a Vincent Paterson por tu icónico trabajo."

Xtar, como siempre al pie del cañon, ya venia yo para aca a poner la nota :p

es lo malo de la diferencia de horario :jajaja:

en fin, como siempre, me encanta Smooth Criminal

Atrás