• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Esta es la opinón de algunos sobre Michael

Acabo de leer es un foro algunas opiniones sobre Michael no muy buenas:

Laura : (03-05-2002)
por mucho que digáis, Jackson está acabado
un voto de confianza ... (03-05-2002)
Está en una época de decadencia, pero es indidable que es una artista. El se creado su propia estética que arrastra a millones de fans, es creativo y sus videoclips son dignos de cualquier pelicula. A ver qué tal, ánimo Michael.
¿Estética? No, gracias (03-05-2002)
¿Quién coño sigue la estética de Michael Jackson? Si así fuera, la calle estaría repleta de monstruos deformes como el, que no cantan, sino gritan como Mónica Naranjo.
Si sólo te quedas en el envoltorio ... (03-05-2002)
La estética a la que me refiero es la creación, la innovación y al rey del pop no hay quien le gane. Su música ha sido y será un ejemplo de independencia y originalidad. Seguro que ati te gusta la Melody y la Carmina Ordóñez.
Estará acabado, pero (03-05-2002)
sólo con su extensa discografía podremos recordarle y añorar esos tiempo en los que la música era de unos pocos y buenos y no ahora que todo el mundo nace con un disco debajo del brazo sin calidad pero con mucho marketing.
Exclusiva: ya sé el título. de la BSO (03-05-2002)
Dejad que los niños se acerquen a mi. Pederasta de mierda
Marta PARA QUE QUIERE LA PELICULA? (06-05-2002)
Para meterse en un orfanato de niños. ¿Como pueden permitir al maricon pederasta del Jackson hacer esto? La pelicula es para tener muchos niños alrededor y poder satisfacer sus mas bajos instintos con ellos. ¿Como va a dirigir una pelicula? Si no tiene ni idea de nada. Ya ni de musica.
Dirk DE QUE HABLAIS HIJOS DE LA GRAN PUTA (06-05-2002)
Vosotros si quisierais poner el culo delante de Michael zorras y retrasados mentales. Así va el mundo, con borregos como vosotros, venga, todos a ver a Rosa a Eurovisión, que empieza OT2 y teneis que recibir a vuestros nuevos idolos. QUE OS DEN POR CULO BASTARDOS

Yo no le podio resistir, y ya he escrito mi opinion sobre el tema, porfavor , aki os adjunto el link de la página para que no todo sean malos comentarios.

http://www.emisiondigital.com/cgi-bin/opina/lista_opina.pl?id=10731&tabla=ED_NOTICIA

Gracias alesig, yo lo vi esta mañana y preferí enviar un mail al director de la web pidiendole que tomaran medidas contra estos desvarios de la peña... :mad:

Buah... la verdad es que no me sorprende ;) El año pasado Yolimj , abrió un tema de MJ en el foro de terra. No os negaré que era emocionante... ¿Os acordáis Natea, Bizi...? Entraba cada desequilibrado a meterse con MJ y entrar en descalificaciones de todo tipo con los fans...
Lo peor es que hacían gala de un gran desconocimiento a la hora de exponer sus "argumentos". Uno dijo que si Notorious Big viviera le daría una paliza a MJ por racista desteñido, o algo así. Yo le di pistas triunfales sobre su colaboración en HIStory... y no volvió :lol:
Lo mejor es pasar de esta gente, en realidad son dignos de lástima :D

Escrito originalmente por Angie_htw
Buah... la verdad es que no me sorprende ;) El año pasado Yolimj , abrió un tema de MJ en el foro de terra. No os negaré que era emocionante... ¿Os acordáis Natea, Bizi...? Entraba cada desequilibrado a meterse con MJ y entrar en descalificaciones de todo tipo con los fans...

Uis hija y tanto que me acuerdo de aquello jeje y tb me acuerdo de todas las bocas q callamos :D al final eso parecía un campo de batalla pero na, como no, nuestros argumentos cerraron todos los temas 8Ð

Ya tenemos respuesta...

Pago Ragageles, subdirector de ED

Gracias por tu mail, paso el aviso a los responsables del site para que
Borren inmediatamente comentarios de tan mal gusto.
Un abrazo.

:lol: :lol: :lol: Cascos, eres muy aplicado, no tardarás en sacarte el Graduado HideOut :lol: :lol: :lol:

Atrás