• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Esta foto.... / Descarga el video Kirara Basso *aqui*

Esta foto....

¿¿¡¡Que hay gente !?!

Siempre me he preguntado de donde es esta foto. En el vhs de Dangerous aparecen imagenes de esto también, pero no tengo ni idea de lo que es. ¿Es de un anuncio de PEPSI o algo o asi?

Venga.. ¡¡hasta lueguinn !!

PD: La fotó me encanta :)

Archivos adjuntos

• mjdesierto.jpg
    mjdesierto.jpg
    49,1 KB · Visitas: 228
Ya se que no se trata de ningun video de una cancion :) Pero algo si se grabó..¿no? ¿O es solo una sesión de fotos?:ein:

Ke pasa vecino. Esa imagen es de una sesión de fotos que se hizo aprovechando el rodaje de un anuncio de televisores Sony Black Trinitron para Japón en 1992. Es de las imágenes más increíbles que he visto jamás de Michael, me encanta. Tira de espaldas solo de mirarla. :eek:
Las imagenes que salen en Dangerous son de ese anuncio. Yo lo tengo por ahí perdido entre los VHS pero no me acuerdo qué música tiene. También en el libro Dancing The Dream hay una o dos fotos más del mismo anuncio, a ver si alguien se enrolla y las escanea en un momentillo ;)

Última edición:
Yo tengo el anuncio este de 'Kirara Basso' perdido por ahi en un VHS, aunque se ve algo mal. La música que se escucha de fondo es 'Black Or White', la parte que se escucha es cuando MJ esta entre el fuego en el videoclip.
Well Well
Bye bye :D

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

COMO ME GUSTA ESA FOTO POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:eek: :enamorado :enamorado pues yo no la habia visto jamas de los jamases joe. Asias akinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnillo. Muakkk:muac: :muac:

Pues si...esa foto fué tomada de la grabación del promocional de DANGEROUS y no de una sesión fotografica aunque aparecen varias de estas en el libro DANCING THE DREAM.

Si quieren ver ese video y el de KIRARA BASSO TV y muchos otros más chéquenlo aqui: http://jetzi55z.cjb.net/
en la seeccion de "Commercials"

NOTA: No se pueden bajar solo observar en Real...y la verdad la calidad deja mucho que desear ...pero algo es algo

SALUDOS A TODOS:D :D :D :D

Descarga el anuncio Kirara Basso *aqui*

Como dice el refrán, una imagen vale más que mil palabras ...

Aqui podeis descargar el video en real.

Creo que mi post anterior es el post mas corto de la historia del foro...:p . Bueno, vaya chorrada, me hace falta una siesta...

¡¡ Ta luego lucarrr !!

Siempre me habia preguntado si habia vide de esas imagenes.
Gracia por aclarar la duda.
Ahora, LO QUIEROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás