• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Esta mañana en Onda Cero...

Bien, esto que voy a contar no lo he escuchado yo, me lo ha contado mi madre a si que no se si todo habra sido exactamente asi del todo, pero bueno, mas o menos...

Esta mañana en el programa Protagonistas estaba su director Luis del Olmo y otra colaboradora, entrevistando a Rosario Flores por su nuevo disco 'De mil colores' cuando a surgido el tema de Michael Jackson y las acusaciones...

Han dicho que 'Es un pobre hombre, con el sindrome de Peter Pan y con la obsesion de ser siempre niño'... han comentado los malos tratos por parte de su padre cuando era niño, y han dicho que 'eso sin duda marca'... tambien han dicho que es incleible el linchamieno que se estaba haciendo en los medios de comunicacion

Rosario Flores, ha dicho que todas sus extravagancias pueden ser por los maltratos que sufrio de niño y que pase lo que pase para ella es inocente hasta que se demuestre lo contrario. y que le da mucha 'penita' lo que esta pasando, y no le gustaria que se perdiera un artista tan grande como el.

Tambien han hablado de lo 'extraño'de que en 10 años entre caso y caso no haya habido ninguna denuncia, y han especulado con que detras de esto este Tommy Mottola... han hablado sobre 'la coincidencia' de que todo pasara cuando se publica su nuevo disco, y como T. Mottola hundio a Mariah Carey.

20031120_174553_1959_big.jpg

PD. Una de las colaboradores a definido a Michael como 'debil de personalidad' :meparto: tambien estaba presente Tico Medina... que parece haber aprendido la leccion y no ha dicho ni mu. ;)

Última edición:
wuau!!!!.Que bien!!!,Ole por Rosario!!!.Ha dicho muchas verdades,y por lo menos ha defendido a Michael Jackson.Un saludo.

heyy q bien, eso si es periodismo, no lo digo por ser fan de mike, sino xq para mí han dado su version de los hechos y su opinion de mike sin insultarle tratandole como persona ( NO COMO HACEN OTROS MEDIOS) ;)

Lastima que hace tiempo que no veo a la Rosarillo; hace unos cuantos años me la encontraba de vez en cuando y más de una vez me hubiera gustado darle las gracias por hablar siempre bien de MJ.

RFosario, no soy fan tuya, pero....:urule: :urule: :urule: un diez para ti, ole las personas con arte en las venas, y dos dedosx d frent....

Como se nota q eres flores, Rosario.
Eres maravillosa. Te quiero.
Mandale muchos besos a tu hermano, ese q esta en mi firma, cada vez q te acuestes de parte de todos los q amamos el arte y la magia, a Antonio Flores.
Gracias por los comentarios.
Familia Flores:urule: 4ever

Uiui ui ui mi gato hase uiuiuiuuuuiiiii.....
Ui mi gato hase ayayayayayyyyy.....

Con todo mi amor.......para Rosarillo:muac:

Atrás