Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por avisar, Beejay. Jope, Beejay, no sé por qué te doy las gracias… te podías haber callado…estoy con un dolor de cabeza que me voy a tomar dos optalidones y me voy a acostar...
En toda Europa se cambia.Uff que estrés! Y en Italia que leches de hora es? En fin.. Tengo toda la semana de puente asi que me permitiré el lujo de vivir sin saber que hora es. jajaja Lo malo es que tengo excursión mañana a las 11 de la mañana...
En toda Europa se cambia.
...Cuando aquí sean las tres, allí son las dos. Entonces nosotros atrasamos el reloj y vosotros no porque aún no habréis llegado al momento indicado... en un momento dado es la misma hora en la península y en las islas...
De nada.
Me encantan los relojes de ese cuadro. Hoy vi uno como el de la mesa en una tienda de hogar y me acordé de esta pintura, ¡qué cosas!.
xDDD! No se te habrá cambiado la hora del foro, en las opciones puedes escoger que se cambie automáticamente.Pues vaya rollo. Encima de que no me gusta lo de las uvas, tener que verlo dos veces.
BeeJay, ¿cómo es posible que tu último post sea de las 17:14 si todavía falta más de media hora? ¿Es por lo de la diderencia horaria?
RomiMJJ, ¿esto qué es? Estoy pensando que si más tarde cambian la hora en el foro, habrá posts escritos antes con hora posterior a otros escritos después....:miedo::sacabo:
En fin de año ha vosotros os queda una hora, en esa hora que os queda en la tv qué os ponen?
Gracias!! No sabía que existía eso. De hecho, no se que existen la mitad de las cosas....si me tiré un año para aprender a cambiar el avatar...xDDD! No se te habrá cambiado la hora del foro, en las opciones puedes escoger que se cambie automáticamente.