• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Esta noche en 40tv videos y decibelios

Hola a todos, pues eso, que esta noche en 40tv dan la segunda parte de "Simplemente Michael", un repaso de su biografia artistica.Hoy sigue con el album Bad, la verdad es que no nos dicen nada que no sepamos pero si os apetece verlo ya lo sabeis esta noche a las 23:00h, 00:00h peninsular. Un saludo.

Bueno,... salvando algun comentario estupido del presentador el resto fue bien.Esta noche sigue con lo que queda de Bad, y Dangerous.

Yo lo vi y no me gustó. El presentador era malísimo y no paraba de dejar tabloides en el aire... El que más me molestó fue que dijo: "... fui a ver a Michael y me dijeron que estaba en la habitación jugando con niños", seguido de una mueca y una risita. Las mismas insinuaciones de siempre... De hecho dejé un comentario en la página diciendo que no me había gustado porque pasaban de comentarios musicales a comentarios con insinuaciones sobre otros temas.

alguien lo tiene para colgarlo? aunque bueno, visto el comentario de Laura quizas ni valga la pena..

En general , a los medios siempre les ha gustado humillar a Michael. No sé de qué os sorprendéis.
Sólo excepcionalmente le tratan como un ser humano.
Yo no vería ni grabaría programas en donde insultan a Mike.

Atrás