• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Esta noche en La 2: Michael Jackson: This is It

Y otra vez la hemos visto por supuesto xD Lleva un buen rato siendo Michael Jackson TT y da gusto leer los comentarios ^^

No la ví porque todavía me cuesta mucho volver mentalmente a ese 2009, pero he estado viendo los comentarios en Twitter y realmente me han impresionado :lloratris

No la ví porque todavía me cuesta mucho volver mentalmente a ese 2009, pero he estado viendo los comentarios en Twitter y realmente me han impresionado :lloratris

Xtar, recuerdo cuando salió la película y nos dijiste que habías escrito una review del documental, pero no lo compartiste con nosotros.
No sabes la de veces que he querido preguntarte acerca de tu opinión sobre ella con todos los detalles. Te leí mucho durante aproximadamente diez años en este foro, tus experiencias cuando lo veías, cómo empatizabas con él, pero nunca te he escuchado hacer una mención como Dios manda sobre la película, sobre él, cómo lo veías realmente, cómo lo puedes ver ahora que sabemos en qué estado se encontraba realmente. Ya no sólo de reconocer el artista que seguía siendo, sino aquel Michael que parecía que ya no estaba en This is it, muy consumido por lo ocurrido años atrás.

En fin, si escribiste algo sobre todo lo que envuelve This is it, podrías compartirlo! Gracias.

Atrás