• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Esta noche en TVE-1 GHOSTS a las 0:30

Como curiosidad en referencia a Ghosts, lo que pone en el periódico de hoy: "documental en el que interviene Michael Jackson con motivo de Halloween" .

Vamos..lo de documental no sé yo de donde lo habrán sacado....pa descuajeringarse:meparto: :meparto: !

Completamente confirmado.

Aunque he leido que aparte de Ghots ponen algo mas, aunque no hacerme mucho caso por que el horario de emision previsto ocupa los 45 minutos mas o menos que dura GHOTS.

Hola:

Al final se me paso dejar el video grabando.

Aunque me compré el video cuando salio, alguien que lo vio o lo grabó puede decirme en que consistio el especial?

Gracias.

¡¡¡¡¿pero esto qué es?!!!

resulta que estaba viendo ghost, esperando a que MJ se convirtiera en esqueleto para oir una de sus mejores canciones de terror (It´s scary), pero me doy cuenta de que le ponen otra que no conozco y en la que no canta...

espero un momento porque se que la canción volvia a aparecer cuando el maestro se pone bailar, pero tampoco, ¿qué es lo que han hecho?

estoy seguro de que salen esas canciones porque yo lo tengo original en video y esa canción se oye en esos dos momentos...

La versión que pusieron de Ghosts fue la original. La peli se grabó mucho antes de que Blood on the dancefloor saliera a la venta, pero varios cambios en las estratégias de marketing hicieron que la peli saliera a la vez que Blood para promocionar a este disco. La versión original solo contaba con la canción 2 Bad que es la que suena en todas las partes del film, a veces de forma instrumental o de reprises de la canción. También hay bastantes imagenes distintas con respecto a la segunda versión. Para promocionar los temas nuevos de BOTD se cambiaron las partes de 2 Bad por Is It Scary.

una pregunta

me podeis decir cual el remix de la cancion Ghosts que aparece al final durante las sesiones de maquillaje de la version de Ghosts que pasaron ayer?
Me gustó porque el bajo estaba mas potenciado. Sabeis si esta versión está a la venta?

Atrás