• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Esta noche, On The Line en TV

Hola!

Para los que no tengais mucho sueño, me acabo de enterar ke esta noche en La 2 a eso de las 3:45 empieza Get On The Bus (La Marcha del Millón de Hombres), la película de Spike Lee :urule: (quien dirigiera los videos de They Don't Care About Us) donde On The Line de MJ fué tema principal. Por cierto que al año siguiente, 1998, la productora envió un disco promocional a la academia que elije los Oscars, para ver si la nominaban a mejor canción original, pero al final decidieron no seleccionarla.

175157.jpg

Gracias por avisar LocoMJ :)

PD: La canción se oye al principio de la pelicula, mientras salen los créditos, y luego al final vuelve a aparecer en los créditos el nombre de michael como THE KING OF POP ;)

Esta cancion fue una descartada ya para Dangerous, que despues se quiso para HIStory y finalmente fue descartada tambien... fue muy bonito tener que comprarse la caja de Ghosts para tener el single... yo aun no tenia internete, que tiempos aquellos...

Gracias Tabloid, la pelicula es muy buena. El que no tenga sueño o que madrugar mañana que la vea.

Increible la cancion, INCREIBLE la pelicula. Spike Lee es un genio que cuenta con otro genio que es nuestro Michael. Recomiendo enormemente esta pelicula a los que no la hayais visto.

Besos

Escrito originalmente por peterpan7
gracias bizi,alguien sabe como se llama la pelicula en españa?
Se llama "La marcha de un millon de hombres" ya Tabloid Killer lo puso.
Que pena que yo no pueda verle, solo un dia la cogi ya casi al final pero nunca entera.
Spike Lee es mi segundo director favorito, superado por Tim Burton :D

Atrás