Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
os recuerdo que mj ha sido elegido REY DE LA NOCHE en el programa COSAS QUE NUNCA TE DIJE de CADENA100 es esta noche despues de "ya te digo" Y SONARA DURANTE TODA LA SERMAna y hablaran de el....asi que a trasnochar
Para vuestra informacion ayer escuchamos el programa del que hablais que van hablar sobre Michael en la cadena 100 ( gracias a cascos que estabamos en el chat y nos lo recordo a todos).
Nos emocionamos muchisimo al escucharlo pero cual fue nuestra sorpresa al descubrir que solamente duro 5 minutilllos para colmo la tia que lo presenta nada mas finalizar el super especial de MJ como broche final acabo diciendo que iban hablar proximamente sobre su trasformacion
En resumidas cuentas que no pensamos escuchar ese especial ni aun cobrando porque estamos segurisimos de que como siempre la imagen del KING acaba siendo destrozada por culpa de esta clase de insensibles y poco humanos.
Esto es para su presentadora: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:
bueno, yo no puedo hacer nada pero si estuviera en vuestro lugar, escucharia el programa y no me molestaria en llamarles (si se puede evidentemente) para hablar de Michael y enseñarles como hay que hablar de este artista : de su musica y no de la puta cirujia. Que mejores palabras delante de toda Espana, seria buena publicidad!!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.