• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Esta permitido?????

Hay una chica que cuando le piden una foto la gente que conoce en los chats, etc.. envia fotos mias. dice que la de la foto es ella.
Yo no quiero, no me da la gana de que vaya enviando fotos mias a gente desconocida.
Ya se lo he dicho, pero no me hace caso. ¿Esto es legal? ¿como la podría asustar para que no lo haga más, diciendole algo de que como no pare esto es ilegal... que la denunciariamos? pero solo para asustarla.:ein:.

Pues supongo q si...le dices q la cosa es ilegal y q la vas a denunciar...dila q vaya ahorrando porque la indemnizacion q te va a tener q pagar va a ser la hotia...no se :confused:

:eek: queeeeeeeeeee?!:llorando:

Increíble, hay gente pa todo:mueveojos

Pues no se, dicelo directo para ver si así se asusta y deja de hacer eso, dile que la vas a denunciar, que eso es totalmente ilegal (cierto). Esto es ilegal, y dile que si no lo deja de hacer que le vas a poner una denuncia y que tienes pruebas para hacerlo por que NO esta permitido.

Que coraje, nomas que alguien usara fotos mías o haciendose pasar por mi le pongo en su lugar, faltaba mas:mad:

Bueno puedes decirle que le vas a denunciar ya que viola tu derecho de imágen :D y si eso ya le cagarás

Pero estamos locos????????:eek: :eek: :eek:

Lo siento niña.
A esa tía que le pasa??:eek:

Como han dicho ahí arriba hay gente para todo....

Escrito originalmente por liyah82
Otra ke toma identidad ke no es suya ¬¬
:meparto: :meparto:
Eso me lleva a pensar en UK-diva no?....maldito:mad:

Pues niña no te cortes y dile que le vas a poner una denuncia aunqe de todas formas nunca se sabe si lo seguira haciendo....
Como dijeron ahi arriba con un par de ostiazos se arregla:p
Suerte!

Os gusta mas una denuncia que a un americano eh? :p

Más que asustarla con advertencias, te podrías limitar a avisar a esas personas, o en foros o algo así donde piensas que "actúa" esa persona, y poner algunas fotos tuyas, y decir a la gente que si alguien le pasa esas fotos, no es ella, sino tú. Así al menos unos cuantos estarán prevenidos :)

Espero ke te vaya bien y no te mentan en líos, un beso.

Bueno tambien como dicen podrias pegarle ostiazos, pero entonces sería una denuncia por su parte 8Ð llamale la atencion con algo duro y ya esta

como es ¡

mandala golpear.

dile a un amigo que le gaste una broma diciendole que es lic. y que es una llamada de atencion para que no lo haga mas .

asustala feo...se lo merece hihihihi

usa tu imagen

Opcion 1: Hacer lo que te ha dicho Tabloid Killer :)
Opcion 2: y mas recomendable: Metele un virus :rolleyes: de los mas malos que se le borre todo lo que tiene en el puto pc incluso tu foto.
Opcion 3: Metele tres piñazos por toa la jeta, veras como se le quita la tontera :mad: Desde luego si que hay gente pa to, vamos.

Veo que os van mucho las tortas! :rolleyes:

Yo no me he visto nunca en esa situación y tampoco en una parecida, pero supongo que intentaría hablar con esa persona y si no resulta, que va a ser que no, pues... :soplete:

Por cierto, Belsize blues, mira tus mensajes privados! :)

Escrito originalmente por Guante_de_MJ
Con un par de ostias...:)

:meparto: Que radical y directo.

Bueno , Belsize blues ten en cuenta que será alguna fea que le asusta admitir su identidad, y usa tu grata imagen.
Pero si la envia asi a ton y son,sera alguién que tu se la has enviado algún dia y tuviste algún problema con ella.

Yo en tu lugar, te haces pasar por tio y komo dijo electrica, mandale un buen virus, la broma le costara la reparación de su pc y el borrado de todo lo que contiene.
También dile que has mandado que busquen su ip y que se pondran en contacto con ella a través de su proveedor de internet y que le querellarán.( esto lo hacen varias compañias ,por ejemplo hotmail, cuando infringen la ley)

O habla con el moderador de ese foro y le comentas el problema, inmediatamente la baneará de ese chat, y si te ponen pegas, les dices que vas a poner en manos de la policia este problema y van a vigilar el foro.

Todo lo que te digo, se puede hacer, aunke te pondran pegas.

Suerte y sino ya lo sabes te haces pasar por tio y kedas con ella y haces algun caso a guante de MJ

Vivir para ver que gente hay x el mundo......Yo haria lo mismo envia tu, fotos suyas, venganza!!! q mala soy.:d
N se chica la verdad esq menuda gentuza :s

:muac: suerte

Atrás