• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

esta quedando la caga con invincible

Ya todos estan disconformes con invincible, recuerdo en agosto cuando todos estabamos espectantes a conocer el album, si , el album fue bueno pero la promocion mala y eso ha dejado un sabor amargo ...¿nadie se lo habra dicho a micke?

Bueno como veo micke esta preocupado de cualquier otra cosa en vez de invincible si sale umbrake..tendra que superar todos los limites y resucitar lo que queda del disco, si algo queda..cambio y fuera

tabloide......te espero el sabado en el carrete!!!!

:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

Basta q MJ se lo proponga...si el quiere puede resucitar hasta lo mas muerto (como en Thriller) :rollin:

Pero de que hablas tabloid junkie...NO digas tonterias!!

Que no te guste a ti...no quiere decir q todo el mundo está disconforme con el disco...

Desde luego...que para comentarios como el tuyo...fffff..mejor me cayo.

Pd: No generalices ok?

al diablo con todo, hasta cuando van a seguir que si michael esto , que sí el disco lo otro, que mj yano es mj , puras estupideces, por decirlo suave , cortenla con michael , y tu tabbloide o como te llames, quien te crees que eres para cuestionar a michael de esa manera, dejenlo tranquilo, es su vida y el sabe lo que hace, si yo fuera el y me sintiera como el se debe estar sintiendo, "presionado", me iria adonde nadie supiera, y mas encima dejaria la cacada para que hablaran con razón:mad: :| :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :( :( :(

por si acaso me llamo francisca........................

Para mi INVINCIBLE es eso, INVICIBLE. Es el mejor disco de todos los tiempos, con mala o buena promocion, pero lo es.

A mi me gusta....mejor dicho: me ENCANTA, ME FASCINA

910

bueno, estamos claro que la cosa es muy subjetiva en cuanto a gustos, yo no puedo decir que el disco es MALO, pero tampoco puedo decir que es BUENO, creo que INVINCIBLE de MJ es su disco menos INVINCIBLE, tanto en ventas, como en estructura y promocion......
da lo mismo si no se hace promocion con video clips sea por el motivo que sea, la radio es un medio bastante masivo como para promocionar un disco, por poner un ejemplo, el album GHV2 de Madonna sacó un solo video clip con un tema que nisiquiera salia en el disco y fue superventas.
(a mi no me gusta madonna, OJO)

la cosa es que no se toca lo suficiente en radio y eso no es porque los temas no tengan video clip, es por que la música no fue del gusto "del pueblo" y punto, a la gran mayoria de los fans les gustó el disco y si bien no les gustó a todo a la primera, se trataron de convencer que si les gustaba porque era el único material nuevo de MJ en mucho tiempo (sinceramente ¿a cuantos de ustedes le pasó eso?, a mi no afortunadamente, prefiero ser mas sincero y decir que no lo encuentro un gran disco, es uno de los peorcitos en su carrera solista, OJO que es MI opinion).

911

AH!
bueno, de seguro con lo anterior muchos pensarán o diran que no soy "un verdadero" fans de MJ.
a los que piensen eso les digo que ser fans de MJ (o de cualquiera) no implica ser ni sordo ni ciego a todo lo que sucede.

prefiero ser crítico y tener los pies en la tierra, que decir a todo que si y dejar que el resto piense por mi.;)

Atrás