• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

esta seria la version de A Place With No Name

Ya lo comentamos hace un tiempo por aqui...

Yo tambien espero escucharla completa, el trocito que hemos oido suena genial, pero no me haria muchas ilusiones por no llevarme un chasco como con Another Day...

Que se sepa Michael cambió la letra para el cover, no se si solamente en el coro o en su totalidad, y esta pues es un fanmade nadamás.

Ya lo comentamos hace un tiempo por aqui...

Yo tambien espero escucharla completa, el trocito que hemos oido suena genial, pero no me haria muchas ilusiones por no llevarme un chasco como con Another Day...
Por algo no la lanzó oficialmente, tampoco hay que ser tan duros :p

ANOTHER DAY fue la decepción "cancionificada", pero me da que A PLACE será un temazó.

Another day no fue una decepción, pero si yo también esperaba más lirica, pero tampoco fue una decepción, eso sólo que nosotros los seres humanos siempre esperamo más y más y más, así decía Michael xD!.

A place with no name se ve buenisima, yo también la espero.

No estoy diciendo que no me guste AD, pero prometía mucho para lo que acabó siendo, y lo cierto es que Lenny Kravitz hizo un trabajo pésimo en la producción de la misma.

A esperar a que salga la original, no puedo hacer una crítica objetiva de un fanmade.

Another Day está bien pero bueno he escuchado cosas mejores...

¿QUÉEE? Como tengan la intención de darnos algo que no tenga nada que ver con los segundos que tenemos voy y me los cargo.

No se de que te extrañas, lo que hemos escuchado es solo un trozo de una demo... El mejor ejemplo lo tienes con "Starlight" (Thriller) :)

Atrás