• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Esta tarde en los 40 ...

Pues esta tarde estaba en el trabajo, y he entrado un momento al almacén , y de repente en la radio se han puesto a hablar de Michael, y han dicho que va a haber una manifestación de los fans de Michael Jackson en Madrid, para apoyarle por los problemas que esta teniendo con su compañia discográfica Sony Music. Y que habrá un montón de medios de comunicación.
Señores, esto se mueve!!!

No entiendo nada. LOS 40 SE HACEN ECO DE LA SITUACION DE MJ!?!? AQUÍ HAY GATO ENCERRADO!!!! Me lo expliquen...?

cocke, lo que has puesto... como si lo hubiera puesto yo! (Aunque cierta hipótesis "privada" sí que tengo)

A mí todo esto no me parece sospechoso en absoluto, parece que los 40 se están dando cuenta de la situación y de manera más o menos indirecta se hacen eco del conflicto Michael vs Sony. Está claro que no pueden hablar del tema como titular, pero sí quizás desde el punto de vista de los fans, como con la encuesta que están haciendo en "Lo + 40" sobre "¿Por qué artista te manifestarías?" ( más info pinchando AQUÍ )

A lo mejor me equivoco, pero yo creo que nos están echando un cable a los fans... ;)

Talueguín! :)

Atrás