• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

esta tarde en VH1

hoy de 15:00 a 16:00 horas la cadena VH1 oferece el programa Fan Club dedicado a Michael Jackson.
Fan Club es una serie de programa donde fans de diferentes artistas explican historias de como les ha cambiado la vida el hecho de ser fans de alguien.

MUY FUERTE....YO LO ESTOY VIENDO Y ES UNA PASADA...NO HACEN MÁS QUE SACAR COSAS DE NY Y DEL MJ DAY. HE VISTO A TONI, A MARCOS, A BEA Y ANA DE GRANADA, A MICHAEL BLAYA BAILANDO, A BRYTON, ETC...

Tb han salido imágenes de Zaragoza, con las míticas de Toni gritando con el picture de Thriller :p...salen muchas imágenes del concierto del Madison raras, de backstage....

Tb ha salido E Casanova, y el fan al que MJ le firmó la escayola en el History Tour...tb ha salido Jackie, la fan inglesa....es una pasada...

Además han sacado al tienda de coleccionismo de times Square...grabadlo corred!!!!!!!! ;)

Aaaaaaaaahhhhhhhhhhh y no puedo verlo!!!!!!!!!:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

bueno, esperando que nadie lo haya dicho aun, el programa lo repiten el domingo 7 (mañana) a las 20h y el día 28 (Michael Jackson´s Day) a las 11h y a las 21h

Mañana creo que lo repiten a las 15:00, a ver si lo grabo entero, pq lo he pillado ya empezado...pero como han molado las imágenes del MJ Day!!!!!!!!

Yo no sabía que el E Casanova trabajaba en las Vegas imitando a MJ, cantando en directo....:ein:

Atrás