• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estafa por robbieblackburne@yahoo.co.uk

Pues pasados ya mas de 4 meses sigo sin 210 libras de dos ingressos para los shows en Londres.

El capullo tiene el email robbieblackburne@yahoo.co.uk e es NON U.S. UNVERIFIED

Mis intentos junto a Paypal e eBay no sirven de nada.

Alguien me puede ayudar? Como lo resolvesteis vosotros?

Nunca me ha pasado tal cosa...

Eis los detalles de la compra:

Transaction Details
eBay Payment Sent (Unique Transaction ID #51663219FF7879319)

Total Amount:
-£210.00 GBP
Fee amount:
£0.00 GBP
Net amount:
-£210.00 GBP (equals -€234.45 EUR)
Date:
Mar 25, 2009
Time:
04:15:26 PDT
Status:
Completed

Conversion from:
-€234.45 EUR
Conversion to:
£210.00 GBP
Exchange rate:
1 Euro = 0.895713 British Pounds

Item # Item Title Qty Price Subtotal
150332649310 Superb Top Priced Michael Jackson Tickets 30/07/09 1 £200.00 GBP £200.00 GBP

Shipping & Handling via Standard Delivery
(includes any seller handling fees): £10.00 GBP
Shipping Insurance : --

Total: £210.00 GBP

Shipping Address:
Paulo Brandão (LOGISFRIO)
Lugar do Monte
Freguesia de Santa Comba
Ponte de Lima, Minho - Portugal
4990-740
Portugal

Payment To:
robert blackburne (The recipient of this payment is Non-U.S. - Unverified)
Seller's ID:
robbieblackburne
Seller's Email:
robbieblackburne@yahoo.co.uk

Funding Type:
Credit Card
Funding Source:
€234.45 EUR

This credit card transaction will appear on your bill as "PAYPAL *ROBBIEBLACK".

Pues no recuerdo muy bien, pero creo que si han pasado 45 días desde la transacción, no hay nada que hacer...

Si no han pasado esos 45 días, puedes abrir una disputa en Paypal, y si aún así no se resuelve, la puedes elevar a reclamación, se estudia el caso y se toma una decisión a favor de una de las 2 partes.

Lee las condiciones de Paypal.

Ni te hablo del voto negativo en ebay porque no sirve para nada...

¿El vendedor responde a tus mails?
¿Qué te dicen los de Paypal?

Si llevas 4 meses esperando... olvídate de reclamar en Paypal. Sólo te queda la buena fe del vendedor...

Era muy arriesgado comprar esas entradas por ebay, sabiendo que iban a llegar una semana antes del concierto. Desde Marzo a Julio son 4 meses, supera los 45 días, con lo que si hay problemas, no podrías reclamar, eso lo sabía el que te lo vendió, y pudiera ser que fuera intencionado. Revisaste su reputación de ebay antes de comprar? Aunque da igual, sólo pierden un voto en su reputación y a cambio gana 200 euros... supongo que en ese momento pensó que merecía la pena.

Entiendo cóm te sientes... A mi me estafaron 15 euros en una tienda de EEUU por un vinilo que nunca llegó. El importe no es el mismo, pero la sensación de impotencia es la misma.

Hay que reflexionar mucho antes de tomar una decisión tan arriesgada.

Ánimo y a ver si tienes suerte con el vendedor.

Vaya ostia... si es verdad lo de los 45 dias... pero esta mal echo pues mira te en la fecha de la compra... em Marzo... MJ murie en Junio... mas de 90 dias transcurridos...

Estoy intentando por todas partes... ebay, tickemaster, paypal, yahoo...

siento AlMABrANCA k te haya pasado algo asi, a mi tb me paso pero con el muñeco thriller de hottoys por comprarlo en Ebay, oye pero en la pagina de Pay pal hay un telefono k te puedes comunicar y platikar tu problema a lo mejor lo resuelves, el mio parece k ya me van a depositar, Suerte....
Michael I miss you so much =(

Yo las compre el 13 de Marzo, despues perdi la cuenta de los correos que nos enviamos el vendedor y yo.

Los 2 intentando solucionar el tema de la mejor manera posible (el tenia su cuenta de Pay Pal bloqueada), despues de pasar varios meses.

Hicimos lo mas tonto del mundo, llame a Pay Pal, les expuse el caso y ya conocian el tema Entradas Michael Jackson, a las 48h Pay Pal me hizo un reintegro de los 400€ a traves de la cuenta del vendedor.

Tan sencillo como eso.

En español y a las 48h nos llamarón, para confirmarnos que ya estaba hecho el reintegro.

Sobre el tema de idiomas, siempre puedes preguntar al que te atienda.

Pues he conseguido algo...

despues de añadir um monton de sus friends en facebook me dedique a enviar mensages a todos sus amigos ayer por la noche...

Hoy para mi sorpresa, despues de um silencio com mas de 3 meses me responde:

Hi I don't know if your actually receiving my e mails or not as I send them from my phone, ill repeat what I said in my last e mail.. I know I have been crap in not paying you back I will definately do so wait until the end of the month when I get paid and I will pay you by paypal if I can which has been a problem as it has been blocked! There is no need to harrass me and by all means tell all my friends on facebook ill quite happily add you! I'm sorry in the delay in paying you back I need to sort things out the money will either be paid by paypal or If that's still not working I will write you out a cheque! I would never keep your money as its not mine I did or have not got any intention of ripping you off or stealing your money I am an honest person and I promise you I will give you your money when I'm next paid.

Sorry for being so bad I understand your frustrations I would be too

Rob
Sent from my BlackBerry® wireless device

Atrás