• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿estais agusto con vuestra vida?

Hola,querria plantearos la pregunta de ¿estais felices con vuestra vida?eso engloba vuestra situacion laboral,estais contento con vuestro trabajo o vuestros estudios??sois felices en vuestra situacion personal como el amor??o por el contario os sentiis solos??teneis todo lo que quereis??que os gusta o no os gusta de vuestra vida?
Bueno,parecen muchas preguntas pero es para orientaros en como me gustaria que fuera el tema,se que hay cosas que son personales y no podeis,ni querreis contar con todo derecho,contad lo que veais...........,gracias

Diego Jackson dijo:
¿estais felices con vuestra vida?

mas o menos:p

Diego Jackson dijo:
sois felices en vuestra situacion personal como el amor??
si mas que nunca

Diego Jackson dijo:
o por el contario os sentiis solos??

tambien casi no tengo amigos y eso pues si te pone triste:(

Diego Jackson dijo:
teneis todo lo que quereis??

no no todo por que no tengo internet en mi casa:p
Diego Jackson dijo:
que os gusta o no os gusta de vuestra vida?

son muchas cosas para contarlas;)

Siempre estoy feliz con mi vida, este bien o mal, y si siempre estoy feliz es porque al menos tengo comida cada dia en mi mesa, una cama donde dormir cada noche, agua caliente dia tras dia, un techo donde cobijarme del frio en invierno, una familia que aunque vive lejos me aman y les amo, etc...

Tal vez otra persona en mi situacion se quejaria, para mi eso seria ser egoista, vivo en un pais donde siempre soñe vivir, y aun sin tener mis papeles legales aun estoy feliz porque estoy trabajando, aunque trabajo poquisimo (3 horas al dia de lunes a jueves solo), y la paga es bastante buena, vivo en la planta de arriba de una humilde casa situada en las afueras de una zona historica de la ciudad donde vivo, la zona historica es buena, donde vivo yo en cambio es bastante malo, a ver, no es el ghetto ni nada de eso, pero si el lo que aqui llaman "the hood" :p , pero vamos, que como yo vivo de mi casa para adentro...
He viajado muchisimo con solo 22 años, me he casado con 20 por puro amor, he estado en lugares magicos que jamas imagine, he visto en persona a mis dos grupos favoritos y a mi idolo lo he tenido a un metro de mi en el coche de enfrente mia.
Tengo un marido maravilloso que esta conmigo en lo bueno y en lo malo, como todo el mundo he perdido seres queridos y he pasado malos momentos en la vida, pero no creo que se pueda ser mas feliz, simplemente pensando en la gente sin hogar, o gentes de lugares como Africa, o gente que perdieron sus vidas en guerras y atentados, o gentes que perdieron sus vidas, familiares y hogares en desastres naturales...
Si, soy muy muy feliz, y aun tengo miles de sueños que me encantaria se hicieran realidad, pero si no se cumplen, espero seguir siendo feliz solo con estas necesarias para la vida :)

Creo que si nos ponemos a detallar cada aspecto de nuestra vida.. siempre faltara "algo"... pero en lo que cabe soy felíz.. veo hacia atrás y he tenido una infancia muy buena, una adolescencia muy divertida y el presente lo trato de vivir al máximo.

Creo que felicidad es disfrutar plenamente todos los momentos.. aún las tristezas y depresiones.. hay que vivirlas con toda la intensidad... y luego levantarnos...

Yo creo que por ahorita tengo todo lo que necesito para ser felíz.. qizás me falten una o dos cosas, pero soy felíz buscándolas :)

No,yo no....y menos ahora.....
puede que mi niñez halla sido la etapa mas feliz de mi vida...
pero ya no soy feliz,...tengo tanto problema que me es imposible..

solo quisas me queda pensar,en el tiempo en el que si fui Feliz.....

Si tenemos en cuenta la de millones de personas que no tienen nada de lo que cualquier Hideouter tiene a diario, deberíamos sentirnos todos los más afortunados del planeta, pero como habeis opinado de una manera más "cercana" por decirlo de alguna manera...
Nunca creí en la felicidad absoluta. Benjamin Franklin dijo que la felicidad no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Debería estar a gusto con todo lo que me rodea, pues tuve una infancia normal y feliz, eso sí bastante solitaria y sin amigos, pero en la actualidad puedo permitirme el lujo de ser independiente en todos los sentidos, estoy más o menos sano y trabajo en lo que me gusta. En cuanto al tema sentimental, a mis 32 años aún no sé lo que quiero al 100%. Lo único que me fastidia es que intenten aprovecharse de mi, me la han jugado muchas veces, me he llevado muchas decepciones (fans incluidos) y sintiéndolo mucho, siempre estoy a la defensiva y a primera vista, no me suele caer bien nadie.

Yo soy muy feliz :) y doy gracias por ello cada dia :)

Tengo buena salud (más desde que me sacaron las amigdalas:p), una familia maravillosa, mucho amor a mi alrededor que puedo dar y recibir, amigos, estudios...no tengo mayores preocupaciones, y eso es para mi la felicidad : tranquilidad :)

Pero cuando estuve mal también me fijé en lo bueno que tenía no en lo que me faltaba ;) esa es la clave para mi....siempre concerntrarse en lo bueno :)

Ay Diego, que preguntas mas complicadas haces, mira, depende de lo que este viviendo, claro que me gusta mi vida, siempre he pensado que si volviera a nacer y a ser el mismo, cambiaria la parte oscura de mi niñez, pero lejos de ahi todo lo que he hecho es tratar de encontrarme en un mundo globalizado, trabajo en lo que me gusta, soy muy apasionado, me gusta el arte,soy feliz..........solitario pero feliz........eso si tengo un monton de amigos y a raiz del foro he conocido a muchos mas, te saludo a ti, a luis eduardo, a alexmexico, a jackson mayra, a eumarys, en fin a muchisimos amigos que me ha dado este foro......y a los que me falta por conocer......saludos a todos.

estais contento con vuestro trabajo o vuestros estudios??
Para mi desgracia no. Hasta hace un par de años o tres sí que me sentía muy bien, pero ya después no :mustio: Que tiempos... ^_^

sois felices en vuestra situacion personal como el amor??
Si te refieres al amor de pareja... Pasapalabra :jajaja: :sacabo:

teneis todo lo que quereis??
Exceptuando un trabajo o estudio que me satisfaga, que es lo que más deseo, sí, lo tengo todo :matao:

que os gusta o no os gusta de vuestra vida?
Pues que no tengo un trabajo o estudio que me satisfaga, ¿no lo he dicho ya? :cuñao

:ayos:

Estoy contentísima con mi vida, tengo todo lo que podría desear, una familia que me quiere y a los que quiero con locura: marido, hijas, padres, hermanos, perro ... unos amigos (pocos pero muy buenos, como tiene que ser) en los que confío y a los que también quiero, un trabajo que me encanta en el sitio ideal, una estabilidad económica ...
Me conformaría con muchísimo menos, asi que no me puedo quejar, todo lo contrario.

Estoy empezando a estarlo , pero porque veo claro lo que tengo que hacer en la vida . Aun queda muchos años para poder decir que me gusta mi vida al 100% .

Pues...

El otro dia me hizo pensar una amiga mia... si, no acostumbro a pensar demasiado, porque soy la tipica que lo va pensando y pensando y no lo hace, y cambio la "realidad" por completo.. jeje pero..

Tengo una amiga que esta haciendo practicas en un hospital.. y me comento lo que ve todos los dias, enfermedades raras, accidentes, muertes, familias destrozadas...

Que clase de persona humana y que calidad tendria yo como persona... si me quejo cuando tengo familia, novio, trabajo, estudios, y dinero?

Seria estupida.:*)

Amo la vida,amo al amor....Me gusta mi vida,adoro mi vida!!! aunque no he podido o mejor dicho no he puesto todo el empeño que tendría que haber puesto para realizar algún que otro sueño, pero como se suele decir nunca es tarde y puede que mis sueños algún día dejen de serlos.....
En el tema familia no tengo ninguna queja ya que soy el unico varon de 5 hermanos y que os puedo contar...A parte de eso,me siento feliz de ser como soy y agradezco mucho a mi novia el haber dado vida a mi vida;)

Última edición:
mjj2021 dijo:
Amo la vida,amo al amor....Me gusta mi vida,adoro mi vida!!! aunque no he podido o mejor dicho no he puesto todo el empeño que tendría que haber puesto para realizar algún que otro sueño, pero como se suele decir nunca es tarde y puede que mis sueños algún día dejen de serlos.....
En el tema familia no tengo ninguna queja ya que soy el unico varon de 5 hermanas y que os puedo contar...A parte de eso,me siento feliz de ser como soy y agradezco mucho a mi novia el haber dado vida a mi vida;)

:llorando: yo tb te amo y haces q mi vida sea plena:*)

Pues la verdad es q si.

tengo una familia q me kiere, buenos amigos, y un novio q me hace sentir la persona más afortunada y feliz del mundo con solo mirarme...

he cabado una carrera y toy haciendo otra....

curro no me falta......

asi q si, me gusta mi vida :)

Me es tan imposible ser feliz como ser infeliz. ¿Cómo ser feliz siendo una persona de este mundo? ¿Como ser infeliz no teniendo ningún "verdadero" problema?...
Ni una cosa ni la otra, aquí estoy y eso ya es bastante....sería mentira decir que soy infeliz o lo contrario. Tengo dias oscuros, dias grises y dias brillantes...y quién dice dias dice también horas o minutos...tantas cosas pasan por mi mente cada instante que puedo viajar de la euforia a la depresión en segundos, en muchas ocasiones me hallo en ambos estados simultaneamente.

No entiendo a la gente que dice ser feliz como si lo fuese cada dia. Tener comida, cobijo, amistad, amor, sexo, salud, dinero y estudios garantiza una felicidad constante? Y no tenerlos garantiza una constante infelicidad?...a mí no. El ser humano es, o debería ser, más complejo que unas necesidades satisfechas. La misma razón que a algunos les hace felices ( por ejemplo, hay mucha gente que está mucho peor) es la misma que nos hace infelices al meditarlo desde otra perspectiva.

Atrás