• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Estais de acuerdo con la Iglesia católica?

La última lindeza que han dicho en la Conferencia Episcopal es que la liberación sexual de la mujer es la causante de la violencia de género.

Yo prefiero no responder, porque si no...:soplete:

La Iglesia es la organización más retrógada, anacrónica y peligrosa que existe.

Debería estar totalmente abolida.

Esa idea ha sido la monda. A veces la Iglesia (mejor en minúsculas, a partir de ahora) hace que los creyentes nos sintamos avergonzados de que la gente crea que ellos son los que nos respaldan.

Deplorable su actitud y ¡ojo! que están jugando con la subvención que le da el Estado, porque al PP le ha sentado MUY MAL el escrito...

pady dijo:
Deplorable su actitud y ¡ojo! que están jugando con la subvención que le da el Estado, porque al PP le ha sentado MUY MAL el escrito...

:meparto: :meparto: :meparto: no se quien es mas es más retrógada, anacrónico y peligroso, si la iglesia o el PP. :soplete:

No estoy de acuerdo ni con la católica ni con ninguna.

Iglesia = The biggest "chorizos" of all time ;)

Parece mentira...pero estas salvajadas a mí ya no me sorprenden en absoluto. Una estupidez más...y suma y sigue. Vergonzoso.

Lo bueno de todo esto es que se van superando, cada vez hacen más y más el ridículo, y con un poco de suerte cada vez más gente irá dando de lado a estos desgraciados. Si estas payasadas sirven para que alguien despierte y se de cuenta de lo que realmente es la iglesia católica (por supuesto que con minúsculas Pady :p) , bienvenidas sean sus gilipolleces.

;)

Tú lo has dicho jfcnew, suma y sigue. Estamos tan acostumbrados a este tipo de mamarrachadas por parte de la iglesia católica que están "aceptadas" socialmente, en el sentido de que a nadie le sorprenden y no se exigen responsabilidades.

Y lo triste es que esta gente sigue gozando de una gran cantidad de poder sobre todo en un país como España donde la sombra del Opus Dei es alargadíiiiiiiiisima. Me aterra pensar la cantidad de hilos que mueve el Opus Dei en este país. :|

Por suerte hace un tiempo deje de estar cegada por lo que decian los catolicos, gracias a Dios, nunca mejor dicho, y para nada estoy de acuerdo con ellos, y cada dia demuestran que es la peor manipulacion interesada que ha existido nunca jamas.
Que suerte que soy cristiana, sin pertenecer ni apoyar ninguna iglesia catolica de estas ni nada de ese estilo :|

a veces si a veces no, me acuerdo cuando mi maestro de formacion cristiana me mando a llamar, y me saca de clase pra hablarme de condones y de vida sexual............. jo...:eek:

Lo de presentar el matrimonio como remedio contra los malos tratos, el sida o para que los humanos no seamos unos fracasados es un insulto a la inteligencia de cualquiera que sea medianamente inteligente. Lo presentan como si dentro del matrimonio no hubiesen malos tratos cuando, en realidad, el matrimonio ha sido tradicionalmente la institución en la que los hombres pegaban a las mujeres mientras estas tenían que aguantar todo lo que le venía encima con la complicidad muchas veces del párroco de turno que las animaba a aguantar. Es además la causa de la infelicidad de muchas personas de ambos sexos ( los hombres menos por que siempre tuvimos mas facilidad para buscar fuera lo que no teníamos dentro) y la boda es un acto donde ha comenzado la frustración de tantísima gente que creo que el divorcio es el mayor avance social que hemos vivido en siglos. Lo de la iglesia católica podría parecer un problema de su mentalidad, puede parecer que están atrasados con respecto a lo que es el mundo de hoy en dia y que por eso no son capaces de asimilar las cosa que van perfeccionando la sociedad, pero yo no lo veo asi en absoluto, la iglesia católica es una organización perversa que es consciente de que si la gente pierde el miedo a su doble moral y dejan de sentir los odios y miedos que nos han inculcado desde hace siglos perderán el motivo de su existencia que no es otro que acumular poder político y económico a costa del sufrimiento de millones de personas

Me parece vergonzoso!!, pero no me asombra viniendo de quien viene...a lo largo de los años son muchas las barbaridades que oímos,así que esas barbaridades sexistas,machistas y discriminatorias que se las apliquen entre ellos si tan convencidos están pero al resto que nos dejen vivir en paz,y evolucionar hacia un mundo más tolerante y con más igualdad,sinceramente creo que con cada declaración que hacen pierden más fieles,...

Paso de rallarme más la cabeza,este tema me puede....por lo salvaje que es!!

:meparto: :meparto: :meparto:

Esto es increible. :mad:

Ya habia escuchado muchas cosas absurdas dichas por la Iglesia, pero veo q se superan una y otra vez.
Confio en que poca gente se crea esta basura.

De veras no entiendo como pueden decir algo asi y quedarse tan tranquilos.

la iglesia católica es una organización perversa que es consciente de que si la gente pierde el miedo a su doble moral y dejan de sentir los odios y miedos que nos han inculcado desde hace siglos perderán el motivo de su existencia que no es otro que acumular poder político y económico a costa del sufrimiento de millones de personas
Voilà :urule:

Para la iglesia católica lo de perder fieles no es problema mientras siga manteniendo sus cuotas de poder y esté subvencionada por el Estado y ampliamente respaldada por ciertos partidos políticos.

Vergonzoso q sean ellos los q representen a los creyentes...y vergonzoso tb pq es como una secta q se lleva a las persoans a su terreno para hacerse mas fuertes......

No estoy de acuerdo con la Iglesia ni con lo q nos kieren hacer creer...

Atrás