• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estais hart@s repetirle a alguien algo que ya sabe?

Primero de todo, decir que este post no es para que penseis mal ni para aportar mal rollo a nadie ni entre nosotros.

Mi idea es, le habeis repetido mil veces a una persona que es un Bocazas y aun asi sigue asi? Pues aqui darnos algunas formas para poder decirselo sin que se ofenda y que lo entienda de alguna vez. :mareao:

Y bueno si se lo quereis decir por ete post pues otra manera de hacerlo. :z:

Buneo, haber como resuelta este post.:bye:

A mí en general me pasa al contrario. No en el sentido de ser un bocazas o de no hacer caso a lo que me dicen, sino que en general me molesta mucho que me repitan cosas que ya sé.

Hay una persona en concreto que lo hace todo el tiempo (no preguntéis; no es fan ni nada) y aunque se lo repito mucho, sigue y sigue y sigue, y creo que puede ser grave -ya lo es, desde hace muchos años- porque por su parte puede hacerlo sin mala intención, pero el que recibe esa crítica puede llegar a sentirse muy mal porque le tratan como si fuera imbécil.

En ese caso mío, el que critica jamás reconoce que es él quien está haciendo que haya mal ambiente. Hay gente que tendría que ser menos orgullosa en ese sentido, creo yo, y antes de repetir y repetir y repetir, pararse a pensar primero si realmente tienen razón, y luego pensar que pueden estar haciendo mucho daño al que critican.

Me gusta el Post Mayte :p

Yo estoy cansada de repetirle a mi hermano que no deje los iogures medio vacios esparruchaos en la nevera :novale:

Se los bebe y los deja medio vacios..... :miedo:

Por cierto, yo estoy cansada que me repitan siempre que me encanta reirme de todo. Pero de todo no me rio....Las cosas a su debido momento :novale:
No voy a estar llorando siempre :(

Yo ya estoy harta de repetirle a mi familia que no me compren ropa de mujer por que no me gusta :novale: es decir no es que no me guste, si no que no es mi estilo, yo prefiero la ropa de mujer pero deportiva, ropa floja y comoda, y con gorras y tennis, es lo mejor :v:

Atrás