• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estan amargados los del Vati?

Estan amargados los del Vaticano por no poder tener Sexo?

• Si

Votos: 2 50,0%
  • No

Votos: 1 25,0%
  • Eso es lo que tu crees que no tienen sexo!!

Votos: 3 75,0%

• Votantes totales
    4
Constantemente leo anuncios en los que el vativano condena a la comunidad gay, a los preservativos, a la promiscuidad... en fín en todo lo que tenga que ver con sexo estan ellos metidos, prohibiendolo Todo!!

Entonces, Crees Que los del Vaticano esten amargados a razon de que no tienen sexo?? :ein:

Última edición:
Que me has querido decir? explicate!! :diablillo

Lo que pasa es que estas firubunda, porque no me he vuelto a aparecer por el MSN y ya no tienes a quien transnochar! :rolleyes:

Te ekivocas, Bluelite. En el Vaticano no están amargados para nada. Sólo hay que observar que casualmente, todos los miembros de la Guardia Vaticana son chicos jóvenes, rubios y menores de 25 años... ¡¡Así cualquiera!! Yo tampoco lo estaría! Aquello debe ser Sodoma y Gomorra, vamos, juerga contínua. Así también me hago cura yo...

Lo que ocurre es que están tan anticuados, que cada vez hay menos devoción y adeptos en el mundo. Trabajo tienen por delante.

Escrito originalmente por Gaydancer
Te ekivocas, Bluelite. En el Vaticano no están amargados para nada. Sólo hay que observar que casualmente, todos los miembros de la Guardia Vaticana son chicos jóvenes, rubios y menores de 25 años... ¡¡Así cualquiera!! Yo tampoco lo estaría! Aquello debe ser Sodoma y Gomorra, vamos, juerga contínua. Así también me hago cura yo...

:meparto:

no...

no creo q esten amargados (en su mayoria, obviamente), pk es una opcion de vida...

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Escrito originalmente por janetjackson23
8Ð Otro dia de esos en los que las neuronas del cerebro no trabajan??
Pues a mi me parece un tema muy interesante. Desde luego, yo creo en mi sincera opinión que todos los del Vaticano son esos de: "A Dios rogando y con el mazo dando"... Porque vamos, tambiñen viven de puta madre y con mucho dinero y luego critican todo lo demás, manda huevos...

Escrito originalmente por Bluelite
[B
Entonces, Crees Que los del Vaticano esten amargados a razon de que no tienen sexo?? :ein: [/B]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que no tienen sexo!!!!!8Ð

Quieres que te diga cual es el pais Europeo con más putas?:rolleyes: :babilla: :babilla:

Ya quisieras tu tener el Sexo de un "Vati"....:D

Que no tienen sexo??.....:rolleyes: menudos unos los curas, son lo más vicioso que hay :meparto:.
Que se queden en su casita con sus normas, viva la libertad!!! :D

Atrás