• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estan dejando morir xscape?

Con este título me refiero a dejar de darle publicidad al álbum "XSCAPE". Yo creo que la compañía de discos está dejando que el disco caiga y caiga en las listas de ventas, y no hacen nada por evitarlo. En mi opinión este último Cd de MIchael Jackson se ha promocionado fatal. Únicamente hicieron algún esfuerzo con el primer single extraido, "LOVE NEVER FELT SO GOOD".

Con el segundo sencillo a mi parecer ha habido una confusión total, no sé si se ha editado en formato fisico en EE.UU, si lo ha hecho, ha sido un fracaso el single "A PLACE WITH NO NAME", porque ni siquiera ha entrado en el HOT 100 SINGLES de BILLBOARD.

Y después de esto, pues ya no creo que haya mas sencillos extraidos del disco "XSCAPE". Es una pena, porque hay muy buenos temas.

Me gustaría saber vuestra opinión al respecto. Yo estoy totalmente desilusionado como fan, ahora me doy cuenta que la compañia solo busca ganar dinero con el legado de Michael, sin importarles lo que editan y una vez publicado se olvidan, ya que han ganado sus millones. Y el disco ahi queda evaporandose en la nada.

Algo que no le gustaría nada a Michael, si lo estuviera viendo.

Buenos días, THE MAN,

Comprendo tu irritación, así como tu desencanto creciente. En términos iniciales, el álbum -promocionalmente hablando- prometía extender -allá por la mensualidad de mayo- prorrogadamente su vida en circulación, como mínimo, hasta fines de este año, puesto que, a pesar de su irregularidad, contiene en su interior temas que podrían perfectamente, y sin ningún tipo de reparo, haber planteado cierta batalla en el mediocre panorama discográfico vigente (aunque personalmente, apuesto sin reservas, y sin excepción, por las grabadas con las percusiones instrumentales originales). Pero se transmite la impresión (equivocada, o no) de que las ventas del sencillo Love Never Felt So Good, aunado al millón y medio de unidades adquiridas de los CD's y vinilos del LP, han amortizado con creces los costes de producción del álbum, los cuales no parecen haber sido muchos -en una era de oferta abocada al low-cost en la práctica totalidad de sus manifestaciones; ¡benditos años sesenta, setenta, ochenta y comienzos de los noventa, en los que los imperativos de Márketing Empresarial no contradecían el afán de calidad de los bienes y servicios, y visión artística de un artículo de signo cultural!-.

No obstante lo anterior, te conminaría a que prosiguieras deleitándote con el ejemplar que portas, disfrutando de la escucha de las canciones que en mayor medida te ocasionan gratificación, sin hallarte excesivamente concernido por este tipo de eventualidades, pues recuerda que Sony depara al legado discográfico de Michael Jackson un tratamiento un tanto inexplicable desde, a lo sumo, 1996, con la proliferación de disensiones entre Jackson y la discográfica, en lo tocante a la publicación de los sencillos del álbum HIStory.

Un cordial saludo.

Estoy en el mismo sentimiento de desilusion en cuanto a la promocion del disco ya dejando el debate de modernizaciones o no.. quedo en venderlo promocionando una sola canción porque el segundo single y el single puente quedaron en el olvido por ellos ademas de la usada con el holograma hasta aqui llego.. seguire disfrutando de las canciones aunq ya ni me anima comprarselos a $$ony.. era para mucho mas..

Con todo, es el Album mas vendido de 2014 (lo lei hace meses... lo sigue siendo?)
Algun dingle y algun videoclip mas podrían sacar...

La verdad es que se nota que ya estàn realizados con el èxito que ha tenido, ocupò el primer lugar en ventas en Europa y Asia, el segundo en USA, vendiò màs de un millòn y medio de copias y no creo que lo sigan promocionando.
Tambièn tuvieron un single n. 1 en ventas por primera vez desde 1995.
Ellos tienen otros artistas para promocionar y ademàs el catàlogo clàsico de Michael se sigue vendiendo a buen ritmo...sin promociòn alguna la gente sigue comprando Thriller, Bad, Number Ones.
Recuerdo que a pesar del lanzamiento exitoso y de la super campaña previa de promociòn, con las estatuas y todo, a dos meses del lanzamiento de History ya no habia promociòn alguna del àlbum....asi que pretender que sigan promocionando un album editado hace tantos meses es solo una ilusiòn.

Última edición:
yo creo que no pasò nada raro, simplemente la promociòn terminò.
Sony tiene muchos artistas y no es su prioridad el album Xscape.

Atrás