• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estan disfrutando sus Vaciones o no?? Que hacen???

Pues este post lo puse, por que yo apenas sali de vacaciones y la verdad quiero sacarle provecho pero algunas personas ya tienen tiempo que salieron de vacaciones y mi pregunat es las estan aprovechando y como se las estan pasando que hacen ademas de entrar al foro... visitan a sus familiares que casi no ven y viven creca de sus casas o lejos... son varias incognitas no??? espero que pongan sus opiniones ok...!!!

Pues todavia no estoy de vacaciones:buaaah: :buaaah: hasta el dia 14 no las pillo (si no ya no me verias mucho por aqui, descanso para much@s:rolleyes: que no entienden mis sutilezas)...

Y se me ha acabado lo de irme al crucero por Egipto, no esta mi bolsillo como para eso, asi que me "conformare" con irme el 15 creo como una semanita al chalet que tiene mi hermana es Cascaix(costa de Portugal) y luego otra semanita a Santa Pola (Alicante) donde kdare con algun Hideouter de esas latitudes....

Creo que en medio de estas fechas me voy tambien con unos amigos un finde a algun camping a descansar.

Pero por ahora currando y pasando mucho calor:mad: deseando ya que llegue el dia 14:babilla: :babilla:

Un saludito

Atrás