• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estan emitiendo concierto MJ por TV

Pozi, no os asuateis no es el de brunei :jajaja: ahora estan echando x televison el concierto de bucarest del dangerous tour, el k tenemos todos :p pero da igual, jeje ace ilusion k lo pongan :)
Lo estan haciendo en un canal de estos autonomicos y en una eskina pone MTV supongo k conectaran con MTV, pero yo e puesto la MTV españa y no lo estan aciendo :confused:

Weno pues nada era solo eso :p

PD: ahora van por will yo be there

Pues valiente GRACIA que lo hagan justo antes de salir la caja. Espero que no lo estén poniendo en MTV ahora mismo porque sería pa soltarle un guantazo a más de uno :|

POdrias poenr a que hora se emitio, si lo repetiran, si por la web del cnal se puede bajar o algo asi? BIzi trnaquilo, no creo q sea ni de lejos la misma grabacion , ni tan buena. Sony tendra los derechos de esa grabación pese q existan otras del mismo concierto diferentes. Mejor asi tendran q mojarse a poner mas extras jjaa:rolleyes:

De eso nada, zergyo. Habrá gente que esté indecisa sobre si comprarse la caja, igual anoche dijeron "bah, no me gusta, no me la voy a comprar", y luego resulta que en la caja sale otra versión del MISMO concierto que sí les iba a gustar.

Estas cosas nunca me han gustado. Es como cuando hay una promoción grandísima sobre... yo que sé, la Pasión de Cristo. Habrá quien esté enterado, pero imagina que ponen en la tele una pelicula MALÍSIMA sobre la Pasión, y hay gente que dice "esa es la peli nueva de Cristo? Po vaya porquería!" y descarta comprarse el DVD.

Y no creas que voy muy desencaminado, porque en mi propia casa veo ese comportamiento muchas veces.

Atrás