• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estár en la iglesia es malo para los pulmones!!

Segun dice una investigación de la Universidad de Maastricht, en Holanda, el aire dentro de las iglesias contiene más hidrocarbonos policíclicos cancerígenos que el que se respira en las carreteras por las que transitan 45.000 vehículos cada día. El humo de las velas e inciensos... las iglesias son áreas poco ventiladas....

http://iblnews.com/noticias/11/119629.html

Otra excusa ás para no ir! :meparto:

Me parece una exageración. Además hay iglesias en las que no te dejan poner velas por falta de espacio.

El cura que decía la misa en mi pueblo lo hacía en 15 minutos. Era entrar y salir, no creo que los feligreses se contaminen mucho con esta rapidez; no hay cánticos ni leches, entras y sales en paz.

Por otro lado me parece que si el Bush fuera más a menudo no habría tantos problemas en el mundo...

Saludos.

Yo, de hecho, desde los 10 años que hice la comunión no voy a misa y respiro mejor :D.

Y no sólo para los pulmones, es malo para más cosas, pero se ve que aun no ha sido estudiado por ninguna universidad :p.

LÉNÈ SHÎYSLÏNÈ dijo:
Por otro lado me parece que si el Bush fuera más a menudo no habría tantos problemas en el mundo...
No es por nada, pero me parece que el señor Bush es asi de inepto (por no decir cosas más feas), entre otras cosas, a raiz de su conservadurismo y seguimiento de las leyes de la madre iglesia :vom:.

SeeU

yo tampoko voy ,solo cuando me toka por obligacion ,ademas en casi todas las ke me ha tokado entrar hace un frio del carajo:(

Triumph dijo:
No es por nada, pero me parece que el señor Bush es asi de inepto (por no decir cosas más feas), entre otras cosas, a raiz de su conservadurismo y seguimiento de las leyes de la madre iglesia :vom:.

SeeU
Tampoco es por nada, pero déjame recordar que ni la iglesia ni los mandamientos te permiten MATAR y Bush lo hace indirectamente.
Si envía cientos de soldados a combatir en el frente, el inepto y desalmado es él; que mata a gente inocente y, además; provoca bajas en su propio ejército, no la iglesia ni el hecho de que pertenezca a un partido conservador.

Si fuera tan conservador como dices me parece que se dedicaría a hacer el bien y no el mal, ayudaría a los necesitados en vez de fusilarlos ¿No crees? Es más bien tipo Hitler, y aunque éste también se creía Dios, sólo se dedicaba a dar muerte a todos los que consideraba un estorbo.

El ser demócrata o conservador, no implica para nada el seguir o no la religión; creo que ambas cosas son compatibles. Que el gobernador sea un "asesino" de masas es otra cosa...

Saludos.

Pd: No es nada personal, sólo defiendo mi idea.;)

Última edición:
LÉNÈ SHÎYSLÏNÈ dijo:
[...] Si fuera tan conservador como dices me parece que se dedicaría a hacer el bien y no el mal, ayudaría a los necesitados en vez de fusilarlos ¿No crees?
:jajaja: No me rio de los conservadores ni de tus opiniones :p., pero es que esta frase clama al cielo...

Recuerda la de gente que muere por culpa de vuestra iglesia, y la de gente que ha muerto en nombre de la misma ;).

SeeU

Dios pues ya lo q faltaba, merma tu cerebro y ahora tb tus pulmones, Yo no suelo ir a la iglesia, creo q hace un año q fui y bueno paso de recordarlo

No digo q no crea en una religion, lo q pasa q no m creo las patrañas q te cuentan en le Iglesia pa sorberte el coco

Me parece bastante ofensivo el gif que ahí has puesto Puriator, porque me temo que la imagen y la vida de Jesucristo no tiene mucho que ver con la imagen y la trayectoria de la Iglesia.

Si hubieras puesto la imagen de un sacerdote, como icono prágmatico de la Iglesia quizá no me hubiera sentido ofendida, y digo quizá porque no todos los miembros de un colectivo, como puede ser el del clero, tienen que ser iguales, en cualquier caso la vida de Jesús de Nazaret se merece un respeto que va mucho más allá que la insultante animación que has puesto.

Por supuesto es mi opinión y respeto la tuya. Solo queria decirte que me he sentido muy mal al ver eso.

Ayyyyyyyy tu opinión no me ofende, sé lo que querias decir y en gran parte pienso como tu... era la imagen la que me pareció... bastante... ups... no sé

Muchas gracias :eek: por entenderme :*)

Atrás