La verdad que baneado de este foro he estado y realmente no me sorprendería nada ya que me baneasen por manifestar mi opinión. Citame alguna falta de respeto que merezca baneo de mi anterior post o de lo que escriba después, por favor.
Bizilagun, como denoto que me relacionas con conductas homófobas, por favor, busca en el diccionario que significa esa palabra y relacionamela con algo que haya escrito en este hilo de mensajes. Gracias.
Ahora, entrando en materia.
Este año en la facultad en la que yo estudio, había una pareja (heterosexual).
Eran tan empalagosos que estaban en todos los pasillos morreandose y dando el espectáculo.
Les advirtieron que les expedientarían si seguían con esa actitud, lo cual me parece normal, pues no es "de sentido común" darse el palo en los pasillos de una universidad.
Pues lo mismo me pasa a mi con los homosexuales en lo que se refiere a darse el palo en público. Sencillamente, es algo que sobrepasa esa barrera entre lo "lícito y lo "no lícito" y eso no lo digo yo solamente, sino algún millón de españoles que se están movilizando estos días. (Por cierto, acabo de oir por las noticias que numerosos simpatizantes de los Gays han causado bastantes disturbios y tachado de homofobos a la iglesia y al PP)
Quizás Bizilagun, no estemos tan equivocados tantos españoles y tantos Europeos, que ni se les pasa por la cabeza camiar esta ley, ¿no crees?
¿O me quieres decir que el 10% que representa vuestra comunidad sabe más que el 90% que representa al otro bando? Yo entiendo que defendáis vuestros intereses, pero Bizilagun, igual que las leyes que rigen el
HideOut, lo que quiera la mayoría.
Yo solo digo que, queréis imponer vuestra libertad coartando la de los demás. Es decir, vosotros queréis que se legalicen vuestros matrimonios y da igual lo que opine el 90% del resto de la gente. Es como si yo quiero la democracia para tener libertad para promulgar un régimen totalitario o fascista.
No te compares con las parejas heterosexuales en el sentido de derechos colectivos. Sencillamente, no es lo mismo.
¿Tienes problemas con la Ley Natural? Te iba a decir una burrada pero me voy a callar. Pero desde que el mundo es mundo y desde que Dios (o quien sea) nos creo, quiso que la vida la germinasen y creasen parejas heterosexuales y eso es así, no cabe discusión alguna.
Yo entiendo que te lleves mal con la naturaleza, pues por algo estás en una posición adversa a ella, no contribuyes a seguir creando la vida. Lo siento, pero es así. Y tu existes gracias a que una pareja heterosexual te creó, te lo recuerdo.
Yo he ablado de premio, y no voy de listo por hablar de ello como dejas entrever.
Y claro que lo vuestro es un premio, más bien la loteria diría yo.
El premio de que en el gobierno está quien está y permite lo que permite, por que si las elecciones del año pasado hubiesen salido con distintos resultados, no ibáis a disfrutar de este derecho. ¿No es un premio para vosotros que os brinden este derecho?
Por cierto, yo no voy buscando premios en la vida como también dices (no se porque la verdad). Si me han dado alguna vez, ha sido por ser tal como soy y por destacar en lo que se me da acer bien.
Insisto en que vuestro egoismo y afán de comeros el mundo me saca de quicio.
Respecto a lo de los niños y la adopción. Has acertado en algo, he tenido una infancia fuera de orfanatos. Se que los niños de allí necesitan cariño, pero para eso, hay colas inmensas de parejas heterosexuales, que por circunstancias no pueden tener hijos y necesitan uno de esos. Y lo que yo nunca consistiría es que parejas como las vuestras de homosexuales, se antepusiesen a una pareja heterosexual. Ellos son quien se lo merecen. Ellos son los "normales".
No te tacho de subnormal, sino solo digo que sois distintos, pero solo en el sentido de la orientación sexual, no te equivoques. A ti te gustan los chicos, muy bien. Eso no te da ningún derecho a equipararte a una pareja heterosexual y adelantarte a alguna de ellas a la hora de adoptar un niño. Lo siento.
Por favor, un niño tiene derecho a ener un padre y una madre. Muy ien que los del orfanato no los tienen, pero hay colas, repito, inmensas de personas que se ofrecen a ello.
Pensaría de manera diferente si realmente nadie se ofreciese a adoptarles.
Terminando, con respcto a queno respeto a mis amigos, permiteme ue te pare los pies, pero bien parados.
Perdona que te diga, tu no eres nadie para decirme a mi que si respeto o dejo de respetar a mis amigos, ¿entiendes verdad?
Te repito, que tengo amigos homosexuales a los que respeto y aprecio muchísimo. ¿Sabes por qué? Porque yo la amistad no la baso en la orintación sexual de cada uno, sino por lo que tiene dentro de su cabeza, que es lo que realmente importa.
Y ellos a mi, también me aprecian por lo que tengo en mi cabwza, no por lo que desee con respecto a su orientación sexual. Yo a ellos les respeto como personas.
Y si algún amigo me invita a su boda de homosexual, con todos mis respetos e independientemente de lo que piense, iré, y no a comer tarta precisamnete, por que por encima de su unión, está mi amistad.
EDIT
bizilagun dijo:
Si a alguien se le ocurre una palabra que vaya más allá de "ESTOY ALUCINANDO!!!" que me avise, por favor. Gracias.
ÈTO É ÎNNNNNNNNNNNNCREIBLE !!