• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estas Aburrido Y Tienes Paciencia?? Entonces Pasa...

Veras , es que quisiera saber como se pasa un video del ordenador a eso de verlo en el Dvd.

Perdon por mi falta de vocabulario y de tecnicismos...:p

Y tb otras preguntas...por ejemplo. Los vcd ,(que son los que se pueden ver en dvd no?) Esos tb se pueden ver en la Play Station 2??

Y bueno lo principal es enterarme de como se pasan los videos a eso de verlo en dvd.
Si decidis explicarmelo que sea en plan pasar un buen rato :meparto: por que ya sabeis algunos que no vengo para informatica. :p

Y nada ,muchas gracias y si no nada. Ya encontrare la forma! :lol:

Besos!! :muac:

Aqui te va fácil....

Primero necesitas pasar esos archivos / videos al formato que se requiere para grabarlos en un VideoCD..este formato se llama MPEG..asi que los/el video necesitas "convertirlos/pasarlos" a este tipo o formato de archivos..Para eso necesistas un programa que lo haga....La opción es TMPGEnc v.2.55.38.142

1. Ve a ésta dirección: www.laguiadivx.cjb.net

2. Da click en la sección de SOFTWARE... baja casi hasta el final de la página y encontrarás el TMPGEnc v.2.55.38.142 (pesa 1MB está en WinZip)..El primer archivo de la lista es el programa que te tienes que bajar e instalar en tu máquina.

3. El segundo archivo que esta también alli en esa lista es el PLUGING (un apéndice que ayuda al funcionamiento del programa principal)..bájalo también e instalalo.

4. Por último esta el manual para pasar los videos a formato MPEG (es el tercer archivo de la lista)....es importante que lo bajes y lo leas, ya que te explica en forma fácil como convertir todos los archivos de video a MPEG y los puedas quemar con tu programa favorito (yo uso el NERO)

La página está en español..si es que no me entendiste este rollote, es facil una vez que entres..recuerda es

www.laguiadivx.cjb.net

..ahora la mejor parte ESTE PROGRAMA SIRVE PARA PASAR DIVX A MPEG!!!!!!!!!!!!! (como por ejemplo los que estan en la página de www.OyinvidEid.com) y claro..los demás formatos de video(AVI, MPG, MPEG, QT, MOV, ASF).

Apenas lo instale ayer y me va de maravilla

Espero haber ayudado ;)

Última edición:
Ahora que tienes formateados especialmente para la finalidad del asunto...para quemarlos / grabarlos a un cd y lo puedas ver en tu DVD Player necesitas usar un programa como el NERO (que mencione arriba).

Aqui puedes encontrar un tutorial: http://mjhideout.com/foro/showthread.php?s=&threadid=6752

que hicieron los administradores..solo sigue las instrucciones y verás que pronto estarás disfrutando esos videos en tu TV

Muchisimas gracias por contestar!! :muac: :muac:

Al menos voy a intentarlo...:p

Saludos y gracias de nuevo pr tu ayuda! :D ;)

En serio!!!!!..en los de América que vienen en NTSC si se puede, solo hay que meter un código (con los botones del mando) para desbloquerlo.
Supongo que las consolas europeas en PAL han de tener su truco :)

Muchas gracias guapo!! :D :muac:

Voy por leerlo , que despues no creo que sepa hacer nada,,,:lengua: :meparto: :meparto:

Atrás