• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

estas son las fotos mias (solo de LA)

bueno, viendo que todos se han puesto a compartir sus fotos del viaje a Los Angeles decidi tambien compartir las mias con uds. Son las 3:53am aqui en California y no tengo sueño asi que que mejor momento para hacerlo??

bueno, con cada foto habra una pequeña descripcion...

Esta foto es del Highway 101 que me imagino que todos los que fueron a LA tuvieron que tomar para poder llegar al teatro.
1.jpg

Esta foto es del centro de Los Angeles, con sus altos rascacielos.
2.jpg

Saliendo del Highway 101 y entrando a la calle Broadway, donde se encuentra el teatro.
3.jpg

Fans con una pancarta de cumpleaños! :D
4.jpg

Michael Jackson's Birthday Party :mosca:
6.jpg

La banda de USC (Universidad del Sur de California) hace su entrada sorpresa en la calle broadway para dar comienzo al festejo.
7.jpg

En esta fiesta habia Michael Jacksons de todos tamaños, formas y colores. :meparto:
8.jpg

9.jpg

La fila de gente esperando para entrar, si se fijan bien en el fondo se ve la limo de Michael dando la vuelta hacia el callejon.
10.jpg

Ya dentro del teatro un imitador se tomaba fotos con fans.
14.jpg

Esta era la distancia que habia entre mi asiento y el balcon donde se encontraba Michael.
15.jpg

Una foto un poco mas cerca ya con Michael en su asiento y disfrutando del show!
16.jpg

Navi en pleno acto (Dangerous si no me equivoco)
17.jpg

Y esta ultima al salir del estacionamiento. La limo de Michael (creo) estacionada frente al teatro.
19.jpg

Bueno, esta de mas decir que esa noche la pase super genial junto con todos los fans y nada mas y nada menos que con el unico, inigualable e insuperable Rey del Pop, Michael Jackson!!! :cumple:

Saludos Muchachos!! :D

pff debe ser una pasada LA y la fiesta debió serlo aún más!
Que suerte!"
muchas gracias por haber compratido las fotos!:D

Oleeeeeeeee!!! Qué chulas las fotos, Gerardo!!! :D Muchas gracias por compartirlas, en serio! ;) Parece que cada día aparecen algunas instantáneas más del viaje, y eso nos viene pero que muy bien para tenerlo todos los días presente... :babilla:

Quiero retroceder 3 semanas!!!! :buaaah: :tamuymal:

Muchas gracias por las fotos!! :muac:

Vaya tela todo lo q fueron esos dias...

Y empiezo a darme cuenta ahora...8Ð :buaaah:

Un saludo!! :D

Muchas, muchas gracias por esas fotos... me ha causado mucha gacia la foto 4 porque por ahí hay una personita que.... :lol: creo que algunos saben de quien estoy hablando :p

Es verdad el 101 lo conocemos ya tan bien... también era el que nos llevaba a NEVERLAND :amores:

Gracias otra vez por hacernos recordar! :)

Muchas Gracias Gera!!
La verdad aun no comprendo como no nos conocimos, pero de todas maneras te mando saludos!!

Gracias por estos recuerdos!!

Vaya que si me traen recuerdos estas fotos... Esa carretera 101... es la mejor del mundo :D ¡Te lleva a Neverland! :p

... Y de la cuarta foto... mejor no hablemos Ale :meparto: , que nos ponemos científicos con el tema del marmol... :lol:

Muchas gracias por las fotos. Son muy buenas y estan muy bien hechas.

Tengo que volver a L.A., tengo que volver a L.A., tengo que volver a L.A.... :lengua:

ah por Dios no me había fijado en la foto del "Michael" en azul... madre mía... me ha recordado a un imitador de Elvis que vía afuera del Teatro Chino :lol:

Jorge sigo tu deseo con un: quiero volver a Neverland, quiero volver a Neverland, quiero volver a Neverland :D

Atrás