• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ESTATURA DE MICHAEL

¿ALGUIEN LA SABE EXACTAMENTE?

A ver si voy a ser yo el único que no la sabe, al menos nunca la he visto publicada o no me he parado a verla, lo cual dudo, ya que leo, releo y disecciono todo lo relacionado con Michael. A simple viste está entre 1'75 y 1'80 ¿No?

Bueno, el peso no lo pregunto porque ya sabemos que tiene una barriguita de quita y pon.

Bye...

Archivos adjuntos

• mj6.jpg
    mj6.jpg
    58,9 KB · Visitas: 84
hola netw@lker....primero que nada dejame decirte que tu firma esta genial!!!:D :D :D :D :D

sobre la estatura de mike,tienes razon esta entre esas que dices,aunque nunca nos hemos logrado poner todos de acuerdo...yo me quedo con la mayoria,que piensa que es 1.75....(mmm ideal para mi...:p :p :eek: :eek: )

saludos....:borrachín

La estatura de Michael es 1,78, pero en las fotos siempre hay variaciones impresionantes. A veces parece que mida 1,70 y hay veces que aparenta mas o menos lo que es 1,80.

Bueno...revivo esto despues de 8 años...no es tanto, no?

Según el "mugshot" (la foto que le sacaron cuando lo detuvieron) la estatura de Michael es de 5´ 11", eso no es aproximadamente 1 metro y 55 cmts?

Porque la verdad nunca me cerró eso de que medía 1,78..

Tennis, 5' 11'' es 1.80.

1 inch = 2.54cm
1 foot = 12 inch

5'11'' = 5 x 12 + 11 =71''.
Entonces 71 x 2.54 = 180.34cm

Pero en el mugshot traia zapatos, su altura es 5' 10'' , que es 1.78.

Última edición por un moderador:
Yo siento que media 1.78 porque en This is It decian que las mujeres debian de medir 1.67 -1.69 para que aun con taones no fueran mas altas que Mike...asi que como los tacones luego son de 6-7 centimetros pues se me hace lo mas logico...pero quien sabe habria que investigar no? Bueno besos a todos Cuidense

Pues es facil, comparad con Lisa Marie, ella media apenas 1´60 y le sacaba una buena diferencia, yo tampoco crei que alcanzase esa altura pero viendo las fotos es facil que mida de 1,75 a 1,78. (En esa foto ella esta sin tacones)

michael-jackson-reaction9.jpg

Guau, era como yo, yo mido 1.80... era bastante delgado y alto, lo cual lo volvía elegante.

Cuando murió pesaba 50 Kg... pero estaba muy deteriorado, en su mejor época debe haber pesado 60 como máximo ya que siempre fue delgado.

Yo he leido en un monton de sitios y revistas que mide 1.78 lo que no sabía era la estatura de Lisa si que se veía gran diferencia

Yo no creo que Michael llegase a los 50 kilos con esa estatura, vamos me niego a pensar que sus amigos y medicos le habian permitido llegar a ese estado a punto de comenzar una gira.

En mi opinion Michael media 1.78, hay fotos donde se ve bajito, pero en las demas se ve muy alto, creo q 1.78 a 1.78 es su estatura...
Con lo de su peso, pues como media bastante no creo q pesara 50kg xq no es logico pero en estos ultimos años si creo q pesaba eso...era demaciado poco para su altura...como lo vemos en TII estaba muy delgado, creo q ni en Thriller era estaba asi de flaco, pero ni mas joven!, pero en fin esto no va al caso...el peso no lo se en realidad pero la altura creo q lo mejor es decir q media 1.78 :D

Si os fijais en la foto de mi avatar, que me pude hacer en Zaragoza vereis lo que medía, yo mido 1,87 y sin contar el sombrero... yo creo que 1,78 -79 cm!!!

Según la autopsia media 1,78 .
Siempre fue muy delgado, y parecia mas bajito por los pantalones tobilleros.
Pero cuando se ponia pantalon largo y bota, se ve que era bastante alto.
Fijate en el video de In The Closet, hay se ve bien como era su constitución,
y esta guapisimo.
Saludos.

Según la autopsia media 1,78 .
Siempre fue muy delgado, y parecia mas bajito por los pantalones tobilleros.
Pero cuando se ponia pantalon largo y bota, se ve que era bastante alto.
Fijate en el video de In The Closet, hay se ve bien como era su constitución,
y esta guapisimo.
Saludos.

Anabel tienes toda la razon¡¡ El estaba guapisimo y alto¡¡ Pero tenia claro muchas mas cualidades¡¡ Era divertido, cariñoso, bondadoso, delgado, ojos hermosos, esa boquita, esa mirada, esas manos, esa sonrisa, ese corazonzote¡¡ En fin era un rey¡¡ Se te extraña tanto Mike :llorando:

Atrás