• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estatuto de Andalucía da el visto bueno

Andalucía se apunta al carro de las reformas estatutarias, y supongo que para no dar la imagen que siempre da de 'retrasados' o de ser 'los ultimos', aprovechando que los gobiernos de Andalucía y España se entienden más que bien, han sido los primeros tras los catalanes de presentar su nuevo Estatuto a las Cortes con la palabra Nación impreso en él.

Yo ya he escrito lo que tenía que escribir AQUI, y creo que con reflexiones más que justificadas.

¿Ustedes qué creeis de todo esto? ¿Tiene sentido o es sólo politiqueo? A mi ya :ains::sleep:

Pues yo sé de algún hideouter que estará más que contento...;). Siempre he dicho que por mi, el Estado Español debería federarse en 17 estados, algo parecido a los USA.

Que raro. Por la tele, prensa y demás, no hay una campaña orquestada, como no, por el PP, en contra de los andaluces y de su independencia de España. Si es que...que listillos son...

Sergiobeli, tengo entendido que la Comunidad Valenciana tiene una claúsula en la que dice que todo lo que se apruebe para Cataluña, automáticamente se aprueba para los primeros. Asi que los Andaluces serián los primeros si, pero despues de catalanes y valencianos.

Ay señores, que nuestra España se rompe, todos al suelo....:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Pues con el de Baleares vais a flipar :p, aunque ese dudo mucho que reciba las mismas crítiacs que el catalán.

Vivan los Estatutos. Son la cortina de humo de los políticos para tener entretenidos a los ciudadanos sin poder crítico.
Mientras tanto, el paro, el hambre, la vivienda y demás, no ocupan portadas y no restan puntos a las estadísticas de imagen de los partidos.

Menudo país. Tenemos lo que nos merecemos.

pady dijo:
Vivan los Estatutos. Son la cortina de humo de los políticos para tener entretenidos a los ciudadanos sin poder crítico.
Mientras tanto, el paro, el hambre, la vivienda y demás, no ocupan portadas y no restan puntos a las estadísticas de imagen de los partidos.

Menudo país. Tenemos lo que nos merecemos.

:urule: :urule: :urule: :urule: Tienes mucha razón

Atrás