• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Este año no cumpli años... snif, snif

Claro asi como lo oye un poquito triste pero feliz al mismo tiempo por que como sabran este años no tuvo año bisiesto asi que todos los que cumplimos años el dia 29 de febrero tendremos que esperar cada cuatro años para festejar nuestro cumple snif snif :( pero la verdad no todos nacimos en esa fecha tan especial y ustedes que piensas sabian o tenian idea de esto , aparte d emi alguin mas del foro cumple años cada 4 años.. como yo.... Pero la verdad tiene muchas ventajas.... asi no me hago viejo jejejejeje jajaja bueno bye.. creo que este es un chorripost nooo.. :cumple: :cumple: :cumple: :borrachín

Por ti si que no pasa el tiempo...:p

Bueno, pues me adelanto y...

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Felicidades¡¡

:meparto: :meparto: :meparto:

Q gracia!

Es muy curioso eso de nacer un 29 de Febrero :lengua:

De todos modos q sepas q cumples un año igual! :rolleyes: :p

Muchas felicidades!! :cumple: :cumple: :cumple:

Un saludo :muac:

Ke raro se hace, si! :confused: bueno, lo celebras durante dos dias, el 28 d Febrero y el 1 d Marzo :D

Joer, asombraita stoy :eek: ke cantidad de gente stos dias cumplimos años!!!

Y encima x aki en mi family, mi abuela el 26 de F, mi padre el 28, mi cuñada y yo el 1 d Marzo, mi madre el 9 y mi hermano el 18. Todos piscis!! 8Ð (Ah y tngo una prima ke cumple el 16 d ste mes tb)

Escrito originalmente por Pilot0MJ
Claro asi como lo oye un poquito triste pero feliz al mismo tiempo por que como sabran este años no tuvo año bisiesto asi que todos los que cumplimos años el dia 29 de febrero tendremos que esperar cada cuatro años para festejar nuestro cumple snif snif :(

Pobrechitttttttto coñooooooooo, pero da igual, te felicitaremos igualllllllll :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Esto va por todos los que no has podido celebrar ;) :eek: :muac:

Besoteeeeeeeeeee:borrachín

:D Pues me sumo al saludo...Les deseo un muy feliz Cumple aquellos que cumplan un 29 de febrero...Siempre me he preguntado como hacen para festejar y que dias lo hacian.

En fin, les deseo un Muy feliz Cumpleaños a todos los piscianos del 29!...y que lo pasen super bien el dia que sea que lo festejen.

Saludos!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

jejejeje si que es chistoso no pero asi como lo oyen yo naci el 29 de febrero y lo festejo el 28 clao no bebiera de ser asi pero si como al menos que no me feliciten cada año solo cada 4 años ahhh eso si que no ..... y eso de festejarlo el dia 1 de MArzo no es valido por que no somos de MArzo sino de febrero ok .. Anque debemos de tener muchas ventajas... cosa que no se cuales.. jejejeje byee....

Atrás