• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Este AÑo Tambien??

Hola a tod@s sabeis ,si va a ver Kdada en Madrid en septiembre 2007?? Tengo curiosidad por favor si sabeis algo no dejeis de decirlo por el foro muchas gracias de antemano:p a si tambien sabremos si hay mas fans que el año pasado jejeje saludos:)

howarangya1.png

ya estaba buscando yo tb el post,beejaymj xD

(creo k no es la firma,son solo los "michaelillos"(xd) y lo d sencillamnt MJ)

Recibido gracias a todos por el aviso no me fije:D y respecto a la firma no se reducirla la quito y arrglado era por fardar un poco jijijiji:jajaja:

160716094d82022300dovm3.jpg

Martutxa_MJ dijo:
ya estaba buscando yo tb el post,beejaymj xD

(creo k no es la firma,son solo los "michaelillos"(xd) y lo d sencillamnt MJ)

Hola si tienes algun problema con mi firma (tanto los MJ,S y sencillamente MJ) por favor dimelo no tengo ningun problema en escucharte pero te digo de antemano que cada uno es libre de poner la firma que le de la real gana y si no te gusta es tu problema no el mio vale MARTUTXA saluditos para ti:acallar:

tio, ke ida d olla, yo no entendi lo ke marta dijo de la firma pero no creo ke haya sido x meterse contigo

em.....y eso a k viene? en algun momento dije k no m gusta?
ella pregunto si eso era la firma y yo dije lo k creia k era(aunk no m entendio xD),xo amos,k tp es pa ke me hables asi ni mucho menos.
claro k cada uno se pone la firma k le da la gana.
y eso d :acallar: t lo ahorras k creo k has malinterpretado lo k puse...aunk tampoco puse nada que pudiera ofenderte....enfin...

Saludos JON29

Última edición:
BeeJayMj dijo:
tio, ke ida d olla, yo no entendi lo ke marta dijo de la firma pero no creo ke haya sido x meterse contigo

Lo que me quema esque no sabe ni el significado y ya esta diciendo por dios vaya firma...al menos antes de juzgar pregunta y luego hablas enterate si quieres el significado y despues si quieres comentar algo me lo dices a mi que soy yo el que la hize, ni mas ni menos.Pero casi todo el mundo juzga y sin mas se quejan asi les va...en fin yo paso de esa gente.:sacabo:

jon29 dijo:
Lo que me quema esque no sabe ni el significado y ya esta diciendo por dios vaya firma...al menos antes de juzgar pregunta y luego hablas enterate si quieres el significado y despues si quieres comentar algo me lo dices a mi que soy yo el que la hize, ni mas ni menos.Pero casi todo el mundo juzga y sin mas se quejan asi les va...en fin yo paso de esa gente.:sacabo:

Me puedes dcir donde,en que post,he dixo eso k he recalcado en rojo?

Madre mia enserio,no se que dices de verdad....sinceramnte m importa mas bien poco tu firma,y no es pa k t pongas asi,xk no he dicho NADA malo sobre ella,solo le conteste a beejaymj,x dios k peliculas...
en fin...piensa lo k kieras :cuñao(como diria beejaymj xD)

x cierto..pa estas cosas hay un chat PRECIOSO!!!:dime:

Última edición:
Siento a ver malinterpretado ese (por dios) nunca me llevado mal con ninguno del foro y espero no discutir con ninguno pero esque cuando has dicho lo de la firma tan directa es normal que me mosquease pero bueno sorry, y paz para todos.

jaja este post me recuerda al juego del telefono loco.. que se ponian en fila unos cuantos.. el primero contaba una historia.. y le llegaba al ultimo un disparate... que no tenia nada que ver.. :jajaja:

MissHoney dijo:
jaja este post me recuerda al juego del telefono loco.. que se ponian en fila unos cuantos.. el primero contaba una historia.. y le llegaba al ultimo un disparate... que no tenia nada que ver.. :jajaja:

Está diciendo que estoy loco, y que digo disparates?? Before you judge me, try hard to love me, ok??:acallar:

Atrás