• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Este Domingo por BBC3, documental sobre Jordy Chandler/Michael Jackson...

Hola!!

Pues este domingo por BB3 (uk) daran un documental sobre lo que paso en el 1993: "Michael Jackson and the Boy He Paid Off"

Me imagino que discutiran opiniones sobre la verdadera razon del pago que Michael le dio al niño ese.... A estar atentos, a ver si alguien lo sube por ahi ;)

Durara una hora, a ver que pasa...

Saludos!
:ayos:

Escrito originalmente por MOONWALKER3000
Me imagino que discutiran opiniones sobre la verdadera razon del pago que Michael le dio al niño ese

Pues no es por ser aguafiestas, pero me temo que sera todo lo contrario. De nuevo iran a por el por algo que pasó hace 10 años U_U

Re: Re: Este Domingo por BBC3, documental sobre Jordy Chandler/Michael Jackson...

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Pues no es por ser aguafiestas, pero me temo que sera todo lo contrario. De nuevo iran a por el por algo que pasó hace 10 años U_U

Esacto. Por eso digo yo que discutiran opiniones, y al final de todo nos daran una "razon" por el dinero que le pago... :| U_U

:buaaah: jooooo que ya hace 10 años de esto,porqué no lo entierran ya??:llorando:

La pescadilla que se muerde la cola....que rollo.:(

me voy para Londres manana, espero que mi amigo de alli recibe BBC3 y que tiene Video...ya he puesto las cintas en mi maleta !!
Gracias por la info...todo esta relacionado con lo de la salido del DVD The One el lunes...
Saludos

no pueden ir contra el ahora como les gustaria, entonces van a ir por lo que paso hace 10 años sacando claro esta la informacion negativa nada mas... que rollo de periodistas

Bah! Otra vez, se trata de una entrevista al tio de Jordan Chandler (ni Jordan ni su padre pueden hablar). En la entrevista dice cosas como estas:

La familia lleva años recibiendo amenazas de muerte. "Empezaron llegando por docenas al día, había veces que alguien dejaba una rata sin cabeza en el una caza de zapatos frente a muestra puerta"

"Mi sobrino sale a patinar por un parking público que hay tras su casa y una vez alguien en una furgoneta se fue a por él" "Está claro que se lo quieren cargar. Todos vamos armados, no es que llevemos una pistola en el cinturón dentro de casa, pero ni mi hermano ni yo salimos de casa sin armas"

Espero que no vuelva a quedar sin respuesta que, una vez más, este impresentable llamado Ray Chandler llame pedófilo a Michael delante de millones de espectadores.

No entiendo como la parte de Michael sigue respetando el acuerdo de confidencialidad si se consiente que personas tan cercanas al niño como su tío puedan ir de televisión en televisión haciendo lo que está haciendo este hombre desde hace más de 10 años.

Gracias a todos los que estáis aportando información, veremos en qué queda todo...

Pues llevas razón Vero y ya que está Mj liado con el tema podía quitárselos de un plumazo a los dos niñatos.
Me imagino que volver a revivir la mierda tiene que ser espantoso y muy muy agobiante,pero ya expuestos a un juicio yo a estos me los llevaba de calle también,por bocazas y mentirosos.

Que os vayan dando mucho por saco!!!

Michael Jackson settled out of court with Jordan Chandler

The uncle of a boy who alleged Michael Jackson had molested him a decade ago has spoken exclusively to BBC Three.

Ray Chandler, the uncle of Jordan Chandler, said the family had received death threats and felt under "seige".

"They started coming in by the dozens a day - there was the time when someone left a rat with its head cut off in a shoe box at the front door," he said.

Mr Jackson denied the allegations, and settled with Chandler's family out of court for a reported $20m (£12.7m).

Mr Chandler told the programme, The Boy That Michael Jackson Paid Off: "My nephew went to roller blade in the public parking lot that was behind the house and someone in a van just came right at him.

Guns

"It seemed pretty clear that someone was trying to run him down."

He added: "Everybody was armed - not that we walked about with guns in our belts inside the house - but my brother and I never went outside the house without them."

"Mentally, emotionally and physically, it was a siege," he said.

Since the allegations 10 years ago, Jordan Chandler - now 23 - has kept a low profile.

The next court hearing in Mr Jackson's case is due in April

The documentary, The Boy That Michael Jackson Paid Off, comes as the pop star faces trial over fresh allegations of child abuse.

Mr Jackson denies seven counts of child molestation. He faces up to 24 years in jail if found guilty of molesting the current accuser.

Meanwhile, a large collection of memorabilia belonging to Mr Jackson's family has been sold to be a foreign collector after a long legal battle, with the pop singer reportedly trying to buy it back.

Henry Vaccaro Sr, who owned the items, said it was the largest collection of Jackson memorabilia ever seen.

He was awarded the haul after the Jackson family defaulted on $1.4m (£765,000) they owed him.

The Jackson family had reportedly been collecting the material - which included gold record, sketches, photographs and costumes - for a planned chain of Jackson-themed restaurants.

Owed money

But it also includes sensitive documents, including details of Michael's brother Tito's divorce, and sketches of proposed cosmetic surgery for Michael.

Mr Vaccaro, 63, told US TV news network CNN that the Jacksons owed him money after buying out his business, the Kramer Guitar Company in 1992.

Mr Vaccaro said he had had two independent experts - including one form the auction house Sotheby's - authenticate the collection.

Jackson's spokesman, Brian Oxman, would not comment on the sale.

The Boy That Michael Jackson Paid Off is on BBC Three at 2000 GMT on Sunday.

http://news.bbc.co.uk/2/hi/entertainment/3536675.stm

Atrás