• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Este es Carod Rovira...

Una Emisora de Radio Catalana. 11 de Marzo de 2004. 10:15 A.M.

-"¿Cual es su opinión sobre los atentados que acaban de cometerse en Madrid señor Rovira?.

-"Ahora mismo, ese es el problema del extranjero que menos me preocupa".

Sin palabras....

Tienes el audio?? Si nó, no me creo absolutamente NADA, puede que Carod Rovira la cague cada vez que habla, pero de ahí a que halla dicho semejante barbaridad media un abismo, así que sin pruebas yo no me lo creo...

“Sancho, ruego a Dios me abra los ojos del entendimiento sobre el ánimo de este post y no olvide la fuente”

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme a eso de la media noche poco más o menos…

opino lo que pady y janet... son ganas de sacar las cosas de quicio.. o bien nos pones el audio.. o .. yo no me creo una palabra.. vamos...

Eso es lo que probablemente pensó "Ansar" y luego continuó planificando sus vacaciones con su amado Busssssssss, mientras montones de inocentes se amontonaban en los hospitales de Madrid.

Que pena ser tan ciego y lo peor, porque uno mismo quiere.

YZZA dijo:
Eso es lo que probablemente pensó "Ansar" y luego continuó planificando sus vacaciones con su amado Busssssssss, mientras montones de inocentes se amontonaban en los hospitales de Madrid.

Y Busssssss, mientras montones de inocentes se amontonaban en los hospitales de Nueva York.
_38229885_andrew_card_bush_afp150.jpg
bush_libro.jpeg

Última edición:
Allá donde se cruzan los caminos, / donde el mar no se puede concebir, / donde regresa siempre el fugitivo, / pongamos que hablo de Madrid.

Así, en español, con una estrofa de Joaquín Sabina, comenzó Carod-Rovira su discurso de rechazo a la violencia y apoyo a las víctimas en nombre de ERC el 11 de marzo.
Fue el discurso más sentido y natural que escuché aquel día tan largo con tantos políticos en la tele.

¡Qué lástima que las televisiones estatales no le dedicasen ni un solo segundo! Si lo hubiéseis visto, este post y muchos de los odios que tiene Carod-Rovira estoy seguro de que no existirían...

50%Masculino ;)

Si lo he posteado aquí es porque lo leí en el diario "El MUndo" el pasado jueves día 16. Por desgracia estoy buscando en la página web del citado diario y no encuantro nada. No obstante, siendo este hombre de la calaña que ha demostrado ser en varias ocasiones, no me sorprendería en absoluto que lo hubiese dicho.

Al que dice por ahí que eso lo dijo "Ansar", sólamente contestarle que se puede ser tonto, tonto de baba o tonto del culo. Luego se puede ser Yzza.
El odio nunca es bueno.

Smoothers dijo:
¡Qué lástima que las televisiones estatales no le dedicasen ni un solo segundo! Si lo hubiéseis visto, este post y muchos de los odios que tiene Carod-Rovira estoy seguro de que no existirían...

50%Masculino ;)
Yo recuerdo que Carod se manifestó en contra, será que dieron noticia sobre la opinión de Carod. Otra cosa es que le dieran tiempo a su discurso, eso ya no lo sé.

Hombre Smothers yo ni lo vi ni lo escuché y no dudo de tu palabra, pero en cualquier caso hacer referencia a esto quiza no sea el mejor ejemplo :jajaja: :jajaja:

Allá donde se cruzan los caminos,
donde el mar no se puede concebir,
donde regresa siempre el fugitivo,
pongamos que hablo de Madrid.

Donde el deseo viaja en ascensores,
un agujero queda para mí,
que me dejo la vida en sus rincones,

Las niñas ya no quieren ser princesas,
y a los niños les da por perseguir
el mar dentro de un vaso de ginebra,

Los pájaros visitan al psiquiatra,
las estrellas se olvidan de salir,
la muerte viaja en ambulancias blancas,

El sol es una estufa de butano,
la vida un metro a punto de partir,
hay una jeringuilla en el lavabo,

Cuando la muerte venga a visitarme,
que me lleven al sur donde nací,
aquí no queda sitio para nadie,

Dancefloor, un tiempo después yo pensé lo mismo... :jajaja:

Pero en aquellos momentos que todos íbamos en calientes, con la nariz pegada en la pantalla del televisor, me pareció de buen gusto escoger aquella estrofa. Precísamente por la primera frase: en Madrid se cruzan los caminos y aquel día todos éramos madrileños.

Carod-Rovira, por el simple hecho de ser de ideología nacionalista, es protagonista de una caza de brujas. Cuando dijo lo de Madrid 2012 metió la gamba hasta el fondo y por eso se ha disculpado. Pero los de El Mundo, si realmente han dicho eso, es que no tienen ni idea de quién es Carod-Rovira ni qué es el movimiento nacionalista en Catalunya. Además de que faltaron a la verdad.

Un saludín!

50%Masculino ;)

• Me gusta
Reacciones: Kaa
¿Y Rovira no ha dicho nada al respecto?. A lño mejor si no se encuentra la noticia es porque la han retirado, se habrán dado cuenta de la metedura de pata, suponiendo que sea falsa.

El 11-M puedo asegurar que me pasé el dñia enganchada a los medios catalanes, y , sinceramente, no escuché a Carod-Rovira hacer estas declaraciones.

Última edición:
Atrás