• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Este es El Futuro de los Escritoricos.

Aqui teneys un diseño De Escritorio Futurista :D

miEscritorio1.JPG

:D :D !!! si se dan cuenta la ventana abiertta del msn esta chatendo konmigo! :p !!, buena onda nelly k nos agarrees de ejeplo!:D

esta realmente bueno

esta weno weno, pero... responde luego si lo hiziste tu!!

Escrito originalmente por BazZ
:D :D !!! si se dan cuenta la ventana abiertta del msn esta chatendo konmigo!

la verdad es que no me doy cuenta :ein:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

No entiendo eso de que donde lo saco :p
Pues es Windows Xp con un Theme no tengo idea como se llama, pero me gusta el efecto de los iconos del escritorio, donde dice arriva Michael Jackson es el nombre de Usuario de Nelly no es un Theme de Mj de Xp, y pues el fondo de escritorio es de esta en esta web

http://www.odjf.nl/

michael02.jpg

Bueno en Primer Lugar Hay Muchisimos Progrmas, Para Poner Eso WindowBlinds.

Empieso Por Daros Una Pagina Dende Podreis Conseguir Los Skins.

Aqui Teneis Como Podreis Ver Solo Hay Esquin para el Escritorio sino para Todo, Iconos..............

En Primer Lugar Tendremos que Instalar Este Programa Que Os Lo Podeis Bajar Directamente De Aqui Despues De Bajarlo Es muy Sensillo Lo Instalan y Finito. Lo Malo Que No esta Español, pero algo es algo, Os Costara adaptaros a El. Cundo Lo Instaleis, Con EL Boton Derecho Del Raton, Haceis Clic En La Pantalla, Propiedades De pantalla Os Dirigis A ""Apariencia""" Hay Tendreis Nueva Vara que Supongo Que no venia Ante alada con un Icono, De colorines, Le Dais A La Flechita pra que Os Salgan unas Cuntas Opciones, Pulsais una de ella, y vereis Como se Cambian Los esquins, No Son Themas.

Si Eso Es Dificil, Pue stendreis Otra Opcion Si OS fijais en Mi escritorio, En la Parte Baja Derecha Donde Esta El reloj, Hay Un icono Cuadrado Con Una Plima Roja. Le Days Dos Veces y Os Saldra esta Pantala Mirad.

Nuevo%20Imagen%20de%20mapa%20de%20bits%20(2).JPG

Última edición:
hay un programa de esos qu esta super chulo

se llama Toon -XP

sabeis donde se puede bajar gratis???

pq yo no logro encontrarlo

Atrás