• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Este es un post cariñoso sobre Smoothers :)

Hola!! :)

Bueno, este es un post en forma cariñosa sobre Smoothers :) ya sabes que estamos en contacto ;) :muac::muac::muac::muac: supongo que no soy la única que se pregunta sobre las dos mitades de Smoothers :p la femenina y masculina que siempren responden a los post según la ocasión ;)

Este post es dedicado a esas dos partes de Smoothers que espero algún día nos explique :) este puede ser un buen momento :p

Por cierto Smoothers (parte femenina :) sigo esperando esa cosilla tan preciosa que me mandaste que no podía ver :p graaacias :)

Este es mi pequeño homenaje a Smoothers porque me tiene muuuu intrigá ;) jejejejje

Besos!!!!!!!!! :muac::muac:

Pues yo no he entendio muy bien este post..:p
Pero weno, el kaso es ke konoci a smoothers el sabado pasado en Bcn y me parecieron una pareja muy simpatika, y muy wena gente :)
Ademas sus post siempre son muy coherentes y kasi siempre estoy d akuerdo kion lo ke eskriben
Un bezo mu grande para los dos :muac: y a ver si nos vemos en la proxima KDD y hablamos mas.. ke yo estaba un poko kortailla el finde pasao.. jeje:p

Bezitos:muac: :muac:

INESMJJ...GUAPETONA!!!!

Cómo que no te ha llegado!!!!

Jolín!!!
Ahora mismito te envio un mail!!!!!

Lo siento mucho!!:buaaah: :buaaah:

Bueno... por lo qué se refiere a las dos partes de Smoothers... és muy fácil....

Mirad en el foro de Kary!!! Hay una foto de una parte.. y otra foto de otra parte!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Si queréis más información, preguntad, preguntad!!!
Os responderemos..... o no! :p :p :p

Ahora te lo envio eh?????

50% Femenino.

Pues smoothers son dos personas que comparten el mismo nick name
(espero no arruinar la sorpresa)

yo l@ acabo de conocer y es muy buena persona conmigo
un saludote smoothers:enamorado :enamorado :enamorado :muac: :muac: :muac: :muac:

Quieresentrar al chat yo te espero

Hola Chika-MJJ!!!!

Gracias por tus palabras... nos pondremos rojillos!!

Ya te vimos que estabas un poco callada...jejej y te entiendo....si ibas sola y no conocias a nadie.....

queiro decir que smoothers me caen muy bien,no se porque me inspiran tanta confianza...siempre ambas mitades han sido muy dulces conmigo...siempre han hablado bien de mis post y han participado en ellos.......

ademas me gusta la forma de ser de smoothers 50%femenino....ella es maestra,y dentro de 5 years yo tsmbien lo sere:eek:

que bueno que te gusto el poema de michael....cuando quieras pongo mas.....:D

besitos a los dos....:muac: :muac: :muac:

COMO QUERÉIS QUE NO SEAMOS CARIÑOSOS CON UNA GENTE TAN DULCE COMO VOSOTRAS Y VOSOTROS!!!!!

PUES CLARO!!! SI ES QUE OS LO MERECEIS....:heart: :heart: :heart: :heart:

DE VERAS :eek: :eek: SERÁS MAESTRA??

QUÉ BIÉN... CADA VEZ ME GUSTA MÁS SERLO....:meparto:

ALGUNA ESPECIALIDAD? yo soy maestra de educación especial.

Saludetes!!!!:muac:

hola!bueno si,mi especialidad es el ingles.....:D :D :D :D es difisil porque es como estudiar dos carreras.....tengo los ramos de pedagogia y los de ingles.....mucho que estudiar aveces....:( :( :(

pero los vale,todo sea por la cultura y la educacion....:) :) :) :)

Bufffffff, yo flipé cuando los ví por aquí porque al 50% masculino lo conozco desde cuando los fans de Michael viajaban en troncomovil :lol: A la parte femenina creo ke no la conozco, pero me pareces una tia de pm, en serio! Me encanta leeros :)

Un saludo para los dos del 50% masculino de BiZiPHoRiA ;)

Halcón, gracias de parte del 50% Femenino...

Y kary... YO TAMBIÉN SOY PROFESOR... De hecho, ambos somos profesores de educación especial (y nos conocimos en la Facultad, jejeje)... y ahora mismo (hoy comenzamos las pruebas) somo opositores... A ver si hay suerte y en poco tiempo nos convertimos en un par de funcionarios holgazanes!!! :p

Un saludín del 50% Masculino...

que bien!!!! con razon son tan buena onda:D :D :D :D

los profesores sabemos un poco de todo....:eek: :eek: :eek: bueno,ami aun me falta mucho,pero ya lo estoy disfrutando!!!!

saludos al 100%de smoothers.....mis profesores favoritos......;)

........................................

Última edición:
Atrás