• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Este es uno de los días mas felices de mi existencia!!!!

Aowwwwwwww!!!!!.
Tal vez digan que estoy loco pero estoy muy felíz por que ya tengo una nueva novia y lo mejor es que es fan de Michael Jackson al igual que yo:enamorado y me siento super felíz, su nombre es MARILU y ese es el motivo de mi felicidad...

KEEP MICHAELING!!!!!!!!!!
:D :angel:

:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Enhorabuena, Luis Felipe. Y ya sabes...El día de los enamorados, a bailar YOU ARE NOT ALONE bien pegaditos!!!

Felicidades,yo se lo que es tener una novia fan...poder hablar d MJ todo el tiempo que quieras,ir a comprar discos juntos etc...

Lo mio ya termino...pero es lo mejor que me ha pasado en el terreno sentimental.

MUCHisimas FELIcidades LUis FELIpe, de todo corazón :p yo tengo la fortuna de tener mi chica que tambien le gusta el REY y neta que es lo mejor que me pudo haber pasado, bien por eso colega y que sean felices

jdoer ke suerte ke disfrutes mi hermano ke suerte poder hablar tu con tu novia de mike cosa ke yo con la mia..... nos ponemos a discutir pk a ella no le gusta y no respecta mis gustos.bueno felicidades y ke lo disfrutes

Ke bien, ojala les vaya super a los dos, felicidades, pasensela super, y si marilu tambien es del foro, ella es de Celaya guanajuato, y estudia aki en Queretaro

felicidades luis felipe tendran cosas en comun

que les valla muy bien en su relacion que chido¡¡¡

vallan haciendo intercambio de material que al fin y al cabo hay mas confianza¡

HOLA LUIS, HOLA A TODOS...POR FIN HE PODIDO ENTRAR AL FORO Y LEER LO QUE HAN PUESTO SOBRE NOSOTROS... GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS... YO TAMBIEN ESTOY MUY CONTENTA!!

i love mike and luis!!!!!!!!!

Atrás